![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual es el mejor firewall ? | ![]() |
| Zone Alarm | | 325 | 36,97% |
| Outpost Firewall | | 134 | 15,24% |
| Norton Personal Firewall | | 79 | 8,99% |
| Panda Internet Security | | 49 | 5,57% |
| McAfee Personal Firewall | | 52 | 5,92% |
| Kerio Personal Firewall | | 41 | 4,66% |
| Sygate Personal Firewall | | 104 | 11,83% |
| Black Ice | | 13 | 1,48% |
| Look n Stop Lite | | 7 | 0,80% |
| Otro ( Mencionarlo si lo desea ) | | 75 | 8,53% |
| Votantes: 879. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? hola a todos. el mejor firewall cada quièn da su opiniòn como le ha ido con el que tiene o que al probado(s)yo tengo el panda internet security 2006 muy bueno administrando la RAm da excelente resultados claro hay que desactivar antes el firewall de windows un cordial saludo a to2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Yo prebe infinidad... Y aunque no lo crean me quedo con el de windows... Porque a lo que yo apunto es lo siguiente... El de windows te hace un control de entrada y no de salida, entonces, si uno tiene un buen antivirus y buen antiespias y bueno, en sintesis la tenes sin bichos. No es necesario el control de salida, o no??? Y no nos tenemos que bancar esos molestos mensajitos que tiene el zone alarm pro o cualquier firewall, que hasta la tecla sleep del teclado me hace saltar el firewall. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Mi voto es x el zonealarm. Me parece un programa ke consume una cantidad razonable de recursos, y me ha protegido significativamente desde ke lo instal. Buenas herramientas, agradable presentacion... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? El zone alarm free es bueno. Pero no te permite abrir puertos especificos, cosa que con el pro si podes hacer. El pro es re molesto, para que se den una idea tengo uno de esos teclados que controlas el windows media desde él,y al apretar una tecla ya salta... Es re molesto. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |