![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual es el mejor firewall ? | ![]() |
| Zone Alarm | | 325 | 36,97% |
| Outpost Firewall | | 134 | 15,24% |
| Norton Personal Firewall | | 79 | 8,99% |
| Panda Internet Security | | 49 | 5,57% |
| McAfee Personal Firewall | | 52 | 5,92% |
| Kerio Personal Firewall | | 41 | 4,66% |
| Sygate Personal Firewall | | 104 | 11,83% |
| Black Ice | | 13 | 1,48% |
| Look n Stop Lite | | 7 | 0,80% |
| Otro ( Mencionarlo si lo desea ) | | 75 | 8,53% |
| Votantes: 879. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, pues lo siento, para discrepar con todos, me quedo con "Bitdefebder 9 Professional Plus". Está en catellano, es barato, no pesa mucho, no ralentiza el arranque, tiene antispam y antispyware intregrado. Y se actualiza a diario. Ha salido también el "Bitdefender 9 Internet Security", que es más completo. Lo probaré y ya os diré. Así que mi voto, para Otros, pero aclarando ques es para Bitdefender. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo creo q es mejor el outpost solo lo digo asi por q lo utiliso y me gusta su facilidad d utilidad por eso lo digo pero e notado q el mas utilizado o mejor quisa es el zone alarm la verdad no se pero lo comprovare luego |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Yo tengo el Bit Fefender 9 Professional Plus, fue mi regalo de cumple, hehe, como iba cortito de pasta, fue mi regalo de cumple. Bueno, este AV trae un cortafuegos, q es el q uso, q tal lo consideran?? El AV me parece bueno, pasó la prueba del AV muy satisfactoriament, pero el cortafuegos...q m recomienda, lo desactivo y m instalo otro q m pueda dar más seguridad?? q me recomiendan?' He de decir de antemano q estoy contento con él, pero no soy nada entendido, así q... vosotros me diréis. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Yo no tengo mucha idea, por no decir ninguna, pero he utilizado el Zone Alarm hace un año largo y la versión gratuita de entonces me daba problemas con el emule. Asi que ahora utilizo el MCafee y por ahora lo veo facil de utilizar y parece estar bien, aunque hace unos dias se me metió un troyano en el pc y no sé a quien debo echarle la culpa, al antivirus karspesky o al cortafuegos de Mcafee. ¿? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? buenas de verdad hay muy buenas opiniones buenas por aki, les dire mi caso yo utilizo la version pagada del Zone Alarm Security Suite 6.1.744 y hasta ahora no me muchos problemas y me funciona bien lo unico si es que hay que configurar al instalarlo y es un poco tedioso si hay una red local habra que indicarle las direcciones pero una vez puesto a punto funciona perfectamente yo lo complemento con el norton corporativo 10.. asi que mi voto es para el Zone Alarm PD: este es un buen programa que elimina malware a2-squared la veriosn free es buena, Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| A mi entender el mejor es Zone Alarrm Pro , lo vengo usando desde hace 7 años, lo he probado con dos sistemas operativos distintos (Win 98 SE y actualmente Win XP Pro) y no me ha dado problemas. Esta en español (Estoy usando la versión 6.1.744.001), se actualiza seguido su motor, es relativamente facil de configurar (no obstante posee una alternativa de configuración para usuarios avanzados), viene con una alarma que te avisa si tu antivirus está desactualizado, con un bloqueador y chequeador de spyware y sobretodo es muy efectivo.Esto es solo una humilde opinión. A partir de aqui depende del gusto de cada uno. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Solo he probado el Keiro, Sygate Personal Firewall y también he leido acerca de firewalls. Intente instalar el zone alarm y no pude. A si que por lo que he leído para mí el panda internet security es el mejor, aunque yo uso el sygate y me va genial. Cuando tuve el keiro no podía ni conectarme a internet. SaLu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? para mi el mejor es zone alarm pro 6. en español. No me dio ningun problema hasta ahora. Lo unico que me bloqueo bastante cosas que tube que ir adaptando a mis necesidades, pero osino super bien. No me puedo quejar ed nada. Cada dia estoy aprendiendo mas en su configuracion....:) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Yo en lo Personal podria decir que no uso, claro tengo la broma de Fire Wall del Sp2 pero uso AntiVir® PersonalEdition Classic + Mozilla Fire Fox y Gaim como Messenger el Internet Explorer solo lo uso para actualizar Windows y en General me ha funcionado muy bien, alguna Vez use Zone Alarm y la verdad es muy bueno a mi gusto, el de Mc Afee esta muy digamos que muy bonito es agradable a la vista y apantalla con su rastreador de ips pero no es muy bueno |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |