![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual es el mejor firewall ? | ![]() |
| Zone Alarm | | 325 | 36,97% |
| Outpost Firewall | | 134 | 15,24% |
| Norton Personal Firewall | | 79 | 8,99% |
| Panda Internet Security | | 49 | 5,57% |
| McAfee Personal Firewall | | 52 | 5,92% |
| Kerio Personal Firewall | | 41 | 4,66% |
| Sygate Personal Firewall | | 104 | 11,83% |
| Black Ice | | 13 | 1,48% |
| Look n Stop Lite | | 7 | 0,80% |
| Otro ( Mencionarlo si lo desea ) | | 75 | 8,53% |
| Votantes: 879. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? yo tuve el mismo problema que tu, metete en esta pagina y sigue los pasos que te dice, a mi me vineron muy bien. http://www.softonic.com/ie/43087/Norton_Removal_Tool__SymNRT_ luego nos cuentas. salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Para osoman: Con el regseeker limpia todas las entradas con el nombre norton Y con el nombre Symantec (a no ser que tengas instalado otro programa de la casa symantec). Nos cuentas si te va bien. salu2. P.D. de todos modos nunca queda limpio del todo el jodío norton este... Última edición por isimartin fecha: 10/03/06 a las 13:01:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? jeje, TIENES RAZON, VOY A PROBAR Y LUEGO TE CUENTO , A POR CIERTO, NUNCA JAMAS EN MI VIDA VOY A INSTALAR ALGO QUE TENGA LA PALABRA SYMANTEC, O NORTON, O WORM PROTECTION, ASI QUE VOY A ELIMINAR DEL REGISTRO TODO LO DE ESA JODIA CASA.Última edición por osoman fecha: 11/03/06 a las 01:07:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si me funcionó, pero no respondi antes porque mi hermanito me vio usando el regseeker y le dio por borrar importantisimos archivos, y me toco volver a montar todo el sistema operativo. geez a los hermanitos: tenganles mideo ![]() Última edición por osoman fecha: 15/03/06 a las 23:34:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Bueno creo que ya esta todo dicho, mi voto es para el Zone Alarm por una razon sobre todas, "altamente configurable de acuerdo a las caracteristicas unicas de cada usuario" aqui les dejo una pag. de revision donde analizan firewalls desde distintos puntos de vista y los rankean. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? una pregunta: Por ahora estoy detras de un firewall del router, porque estoy en una Red local en mi oficina Quiero poner mi pc fuera de este firewall, quiero saber como hacerlo, despues que firewall necesito y por ultimo si esto me causara problemas en la red local, no se si aqui sea el lugar apropiado para este post Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| FElicito a todos Los usuarios de este medIo, ya que es bueno formar comunidades en red para afianZar conocimientos y Conocer nUevos caMinos. en mi Pc estoy probando eL zonE alarm, en relidad me parece que funciona muy bien como escudo de red, pero el problemA es que al aÑadir algun programa nuevO Sale una serie de alarmas y mensaJes que todavía no he podido solUcionar , es decir una configuración optima en la que funcione bien y sin contratiempos. el mejor es zone alarm, los firewalls de los antivirus tienen Menos poder que el programA solo. SALUDOS CARLOSMLOPEZ1 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |