![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Procesador Pentium 4!! Hola ! que tal??.. quisiera solicitar informacion acerca de la compatibilidad del procesador pentium IV con los mothers y y la memoria ram...ya que tengo pensado armar una pc (bah.. mandarla a armar)... y quiero un procesador pentium IV.. pero no se con que es compatible.!! Desde ya.. muchas gracias!! Saludos!! G! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Procesador Pentium 4!! hola! bueno ya que la vas a mandar a armar... me imagino que las personas que te la van a ensamblar saben muy bien que cosas son compatibles con el P4 ahora veamos... actualmente hay 2 tipos de procesadores P4... los llamados 478 (que van de salida) y los nuevos LGA 775 estos numeritos no es nadamas que la cantidad de pin´s o patitas que tiene un procesador. bueno con esa informacion puedes encontrar motherboards compatibles con tu p4... sobre la memoria... debes tener cuidado, porque actualmente esta el tipo DDR y la DDR2 esas memorias no son compatibles entre si cuando compres una memoria y procesador informate que sean compatibles entre si la memoria-procesador-motherboard. actualmente en el mercador encuentras los P4 socket 478.... y los Pentium D (doble nucleo) y pentium 4 sencillo para el socket lga 775 si piensas comprar un pentium 4 pide uno con tecnologia HyperTreading son los mejores pentium 4 esto quizas te deje con mas confusiones que cosas claras pero si tienes alguna duda nos preguntas...saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Procesador Pentium 4!! ... si pues en todo caso, me parece fundamental comprar en un lugar de confianza de personas serias, que sean honestas.... Ahora si el precio entre P4 y Pentiun Dual Core (pentiun d) no es mucha hagale al pentiun d, este es muy bueno. Y con la memoria comprar una grande, 1 o mejor 2GB y por amor a DIOS, una board, INtel si es pentium o MSI pero nada de genericas. PUes si se va comprar PC porque no comprarlo bine jalado.,.... ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|