![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| he intentado todo, y no me desintala el programa, intente con una ayuda anterior en la cual se usa el killbox para desintalarlo, pero no funciono, me sigue apareciendo la ventanita de que registre el producto o lo desintale, si lo desintalo atraves del panel de control el equipo se reinicia pasa lo mismo si lo desintalo con el killbox, por favor necesito ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Clau, bienvenido al foro Prueba con las indicaciones que da Reitxelle en este tema: ¿Como borrar MSN Content Plus? (Solucionado) Alguno de los archivos que menciona pueden cambiar por: C:\WINDOWS\msnlogm.exe C:\WINDOWS\msnlogs.exe Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desintalar msn content plus! 3 Muchas Gracias, solucione el problema, intente de todo haste que encontre en windows los archivos msnimport, msnlogm y msnlogs, el primero lo pude eliminar facilmente desde windows y los otrso dos lo elimine de windows atraves del modo a prueba de errores y no me volvio a salir la ventanita maldita. Gracias y es muy bueno que exisistan estos tipos de foro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Que bueno que ya pudiste eliminas ese content plus Bueno, si no hya nada mas que agregar, este tema esta termiando. Saludos y suerte **TEMA TERMINADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |