• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

como eliminar C:\WINDOWS\system32\issearch.exe. (Solucionado)

Resumen del tema: como eliminar C:\WINDOWS\system32\issearch.exe. (Solucionado) - bueno quiero borrar.. esos molestos virus que aparecen.. derrepente tengo el nod32 el ad aware.....y el antyspyware pero el nod32 no me da opciones de borrar alguien que me ayude... please.-... o lo borro automaticamente ...

Usuario Avatar de esparapi

Triste como eliminar C:\WINDOWS\system32\issearch.exe. (Solucionado)

bueno quiero borrar.. esos molestos virus que aparecen.. derrepente tengo el nod32 el ad aware.....y el antyspyware pero el nod32 no me da opciones de borrar alguien que me ayude... please.-... o lo borro automaticamente con el killbox ==?? la duda esque qie si es un archivo importante me pase algo despues.. bueno eso es ayudenme please.. :D

PD: esto me aparece... http://img133.imageshack.us/img133/1723/virussgskn7.jpg
      Última edición por esparapi fecha: 16/10/06 a las 18:37:32

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Mensaje Re: como eliminar C:\WINDOWS\system32\issearch.exe.

Hola esparapi, Bienvenido al Foro...

Te recomiendo hacer una limpieza gral...

Para eso seguí estos pasos, que me han sido recomendados a mí:
      1. Actualizá el equipo con Windows Update
      2. Descargá la herramienta DelPSGuard -seguí los pasos que indica el link- (MANUAL)
      3. Desconectá Internet de la máquina...
      4. Apagá Restaurar Sistema.
      5. Activá Ver Archivos Ocultos.
      6. Reiniciá la PC en Modo a Prueba de Fallos (Modo Seguro).
      7. Andá a INICIO --> Panel de Control --> "Agregar o quitar Programas", y en caso de que existan, desintalá estos programas:
        * VirusBurst <- Fecha 01/09/06 (Critical System Error!)
        * VirusBlast <- Fecha 01/09/06
        * iCodecPack <- Fecha 31/08/06
        * PCODEC <- Fecha 13/08/06
        * Safety Bar <- Fecha 01/08/06
        * SpyHeal <- Fecha 09/07/06
        * Trust Cleaner <- Fecha 04/06/06
        * SpywareQuake <- Fecha 25/03/06
        * BraveSentry <- Fecha 11/03/06
        * SpyFalcon <- Fecha 08/02/06
        * SpywareStrike <- Fecha 0/01/06
        * SpyAxe
        * SmitFraud
        * PSGuard
        * SpySheriff
        * AntiVirusGold or AV Gold
        * Spy Trooper
        * Adware Punisher
        * Security IGuard
        * Virtual Maid
        * Search Maid
        * World AntiSpy
        * Alfacleaner
        * WinHound
        * Raze Spyware
      8. Ejecutá el DelPSGuard, y seguí las opciones del programa...
      9. Pones el reporte que te genere el DelPSGuard,tanto si te eliminó todo o te quedó
        algún archivo para su eliminación.
      10. Si el DelPSGuard, ya eliminó a C:\WINDOWS\system32\issearch.exe (que es el archivo en cuestion), listo! sino lo borrás con KillBox (poniendo "Delete on Reboot" como indica el programa...)
      11. Pasá las herramientas:
      12. Instalate el Spyware Blaster 3.5
        Manual).
      13. Reiniciás
      14. Reactivá la opción de Restaurar el Sistema.
      15. Te conectás a Internet.
      16. Analizá la PC con estos antivirus online: Ewido Online Scanner y Kaspersky. (Si este último encuentra alguna infección, lo ponés acá -en el reporte del Kaspersky aparecerán una cantidad de archivos en la lista que dirán "Object Locked - Skiped", eso no significa que estén infectados, sino que el Kaspersky no puede examinarlos. Fijate de leer bien las líneas y solo colocá las entradas que el Kaspersky indique la palabra "Infected"-)
        =Si te resulta más cómodo podés imprimirte los pasos=

Nos comentás como te resultó todo!

Saludos!
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: como eliminar C:\WINDOWS\system32\issearch.exe.

ola gracias por ayudarme .. pero sabes me sigue apareciendo esto.. solo cuando me conecto a internet...

http://img133.imageshack.us/img133/1723/virussgskn7.jpg

eh borrado los cookies.. eh pasado el ad-aware. bueno ojala podeys ayudarme

saludos..

ah este es el informe :

DelPSGuard v 4.2.0
      by www.ForoSpyware.com
      Escaneo a las: 21:53:13.60, 16-10-2006
      SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]

»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

C:\WINDOWS\system32 \ismini.exe ...: ! Eliminado ! :...
      C:\WINDOWS\system32 \issearch.exe ...: ! Eliminado ! :...
      C:\WINDOWS\system32 \ixt?.dll ...: ! Eliminado ! :...
      C:\WINDOWS\system32 \ot.ico ...: ! Eliminado ! :...
      C:\WINDOWS\system32 \ts.ico ...: ! Eliminado ! :...

»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»

saludos

Moderador

hola esparapi

DelPSGuard hizo su trabajo de eliminar el archivo issearch.exe ...lo del imagen realiza paso a paso esto:

*Apaga Restaurar Sistema

*Escanea tu pc con 2 Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aqu&#237; con su ruta completa.

*pasa el RegSeeker para Limpiar el registro p&#225;salo hasta q no quede nada para eliminar.

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados
      Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 16/10/06 a las 21:14:41

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Alegria Re: como eliminar C:\WINDOWS\system32\issearch.exe.

no man no pasa nada.. pero sabes.. ley uh topic conocido al problema mio .. y bueno hice los pasos y ahy un programa de seguro lo conoces.. el spysweeper .. ( creo que se escribe asi ) y bueno me encontro este bichito.. el cual al final del escaneo me dice si lo quiero eliminar el cual le doy que si.. pero tengo que suscribirme . no ahy otro?? bueno eso era.. saludos y gracias a todos saludos

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Buenasss

Dejanos un log de HiJackThis en tu próximo mensaje

Cita Originalmente publicado por **Devil May cry**
      *Escanea tu pc con 2 Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.
      Dejanos ambos reportes independientemente de lo que detecten

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.

Bien Re: como eliminar C:\WINDOWS\system32\issearch.exe.

HijackThis:

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 0:43:55, on 17-10-2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe
      C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
      C:\Archivos de programa\LClock\LClock.exe
      C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe
      C:\Archivos de programa\ATI Multimedia\main\ATIDtct.EXE
      C:\Archivos de programa\ATI Multimedia\RemCtrl\ATIRW.exe
      C:\WINDOWS\YSTEM~1\csrss.exe
      C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\CLI.exe
      C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
      C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\FIREFOX.EXE
      C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.forospyware.com/
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = :
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx
      O2 - BHO: (no name) - {68561303-43A7-CE3D-8459-7C8533C76389} - C:\DOCUME~1\ADMINI~1\DATOSD~1\ADMINR~1\memoante.exe (file missing)
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O2 - BHO: ToolBar888 - {C004DEC2-2623-438e-9CA2-C9043AB28508} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\{34D3956D-0BE2-3082-0105-050208050038}\MyToolBar.dll (file missing)
      O3 - Toolbar: ToolBar888 - {C004DEC2-2623-438e-9CA2-C9043AB28508} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\{34D3956D-0BE2-3082-0105-050208050038}\MyToolBar.dll (file missing)
      O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
      O4 - HKLM\..\Run: [LClock] "C:\Archivos de programa\LClock\LClock.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Anti-Blaxx Manager] "C:\Archivos de programa\Anti-Blaxx 1.18\Anti-Blaxx.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [ATICCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe" runtime
      O4 - HKLM\..\Run: [SpySweeper] "C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeperUI.exe" /startintray
      O4 - HKCU\..\Run: [ATI Launchpad] "C:\Archivos de programa\ATI Multimedia\main\launchpd.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [ATI DeviceDetect] "C:\Archivos de programa\ATI Multimedia\main\ATIDtct.EXE"
      O4 - HKCU\..\Run: [ATI Remote Control] "C:\Archivos de programa\ATI Multimedia\RemCtrl\ATIRW.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [Tsaa] "C:\WINDOWS\YSTEM~1\csrss.exe" -vt yazb
      O4 - Global Startup: ATI CATALYST System Tray.lnk = C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\CLI.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O9 - Extra button: ATI TV - {44226DFF-747E-4edc-B30C-78752E50CD0C} - C:\Archivos de programa\ATI Multimedia\tv\EXPLBAR.DLL
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
      O16 - DPF: {1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB} - http://ak.exe.imgfarm.com/images/nocache/funwebproducts/ei/SmileyCentralFWBInitialSetup1.0.0.15.cab
      O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by14fd.bay14.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab
      O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab
      O16 - DPF: {FDDBE2B8-6602-4AD8-946D-94C5A32FA6C2} (GameDesire Pool 9) - http://67.15.101.3/g_bin/eng/billard9_2_0_0_28.cab
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{6A719CCD-3EA6-42DB-AF37-FD03FF6474ED}: NameServer = 200.28.4.129 200.28.4.130
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
      O20 - AppInit_DLLs: MsgPlusLoader.dll
      O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll
      O20 - Winlogon Notify: winzzd32 - C:\WINDOWS\SYSTEM32\winzzd32.dll
      O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WRLogonNTF.dll
      O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
      O23 - Service: Boonty Games - BOONTY - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\BOONTY Shared\Service\Boonty.exe
      O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
      O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
      O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      O23 - Service: Motor de Spy Sweeper de Webroot (WebrootSpySweeperService) - Webroot Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe
      O23 - Service: X10 Device Network Service (x10nets) - Unknown owner - C:\ARCHIV~1\ATIMUL~1\RemCtrl\x10nets.exe (file missing)

Triste Re: como eliminar C:\WINDOWS\system32\issearch.exe.

eh bajado el anty sweeper y me encuentra un par de troyanos.. pero solo me deja ponerlos en cuarentena ..y de rrepente me aparece ese molesto. mensaje de nod32.. el cual no me especifica donde esta.. sino que sale una pagina web.. para asi borrarlo con el killbox.. alguien que me ayude please..

PD: este es mi unico problema.. cada media hora me aparece esto ..

http://img133.imageshack.us/img133/1723/virussgskn7.jpg
      Última edición por esparapi fecha: 17/10/06 a las 14:06:59

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Esparapi, por favor realiz&#225; los siguientes pasos:

*Solo miembros del Staff de Infospyware pueden analizar logs de HiJackThis*

Saludos,
      Dilbert.
      Última edición por ElRengo fecha: 17/10/06 a las 16:12:13

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Mensaje Re: como eliminar C:\WINDOWS\system32\issearch.exe.

Hola esparapi,

Bueno, antes que nada, calma y paciencia... todo se va a solucionar!

Cuando quieras agregar alguna información que te hayas olvidado, recordá usuar el botón "Editar" para no escribir varios post aparte...

Es importante que veas bien cada cosa que te voy a decir y recordar ahora:
      1) El log de HJT ya te lo van a analizar los respectivos Moderadores (o Colaboradores en su defecto) que se hagan cargo de este post. Esperá sus indicaciones...
      2) Tanto **Devil May cry**, ElRengo y yo, te hemos dicho:
      Analizá la PC con estos antivirus online: Ewido Online Scanner y Kaspersky. (Si este último encuentra alguna infección, lo ponés acá -en el reporte del Kaspersky aparecerán una cantidad de archivos en la lista que dirán "Object Locked - Skiped", eso no significa que estén infectados, sino que el Kaspersky no puede examinarlos. Fijate de leer bien las líneas y solo colocá las entradas que el Kaspersky indique la palabra "Infected"-)
      Cita Originalmente publicado por ElRengo
      Dejanos ambos reportes independientemente de lo que detecten
      Por lo tanto, además de estar espectante a las indicaciones de los Moderadores (y de haber revisado de haber hecho bien todos los pasos indicados anteriormente por **Devil May cry** y por mí), acordate de dejarnos tus logs de los antivirus anteriormente mencionados para que podamos ver si realmente hay alguna infección en tu PC...

Saludos!
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo