![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox Problema de Instalación. mm bueno .. se me paso decirte que elimines los temporales con el diskcleaner... pero buenooo esta raro que no te deje usar el firefox cuando algo no esta funcionmando bien nuestros odiados spyware deben estar metiendo la mano.. no estaria mal que hicieras un scaneo completo de rutina Última edición por francisco666 fecha: 16/10/06 a las 21:44:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox Problema de Instalación. Hola Si esta muy raro, lo peor del caso es que mi registro esta bien limpio, y mis temporales tambien por que lo intente instalar despues de que habia sacado un spyware de mi PC y ya ves que para eso se necesita limpiar Registro, temporales, etc. pero en fin mi maquina no me quiere. Ciao... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox Problema de Instalación. pues no es eso.. yo tuve u n problema con sygate que de plano no lo pude usar solo instalarlo y al iniciarlo se cerraba.solo lo use hasta ke formatie el equipo jaja... oye por cierto en el nforme de errores que archivos son los que aparecen que ocasionan el problema? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox Problema de Instalación. Hola Pues al ver la información técnica sobre el informe de errores vienen el ntdll.dll, kernel32.dll, SHELL32.dll, msvcrt.dll, GDI32.dll, USER32.DLL, ADVAPI32.dll, RPCRT4.dll, etc. En total trae 18 .dll Y eso de formatearla imaginate que acabo de pasar horas solucionando lo de un spyware mejor en ese caso me olvido del FireFox. No ya en serio si quiero instalar el FireFox. Ciao... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |