| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi problema es el siguiente: Mi internet esta demasiado lento, aveces esta normal pero aveces muy lento no se que hacer .Aca les dejo mi log. Scan saved at 06:07:13 p.m., on 16/10/06 Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) *Log limpio, no se puede hacer nada con HJT* ![]() Última edición por ElRengo fecha: 17/10/06 a las 00:31:23. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lo primero que has de hacer, es chequear con gente de tu edificio o comunidad que usen el mismo servicio que tú a ver si tienen los mismos problemas, si es así, el problema es del isp y deberán habalar con ellos. Luego ejecuta al menos dos de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. Si encuentran algo que no puedan eliminar, nos pegas el reporte. En cualquier caso, asegúrate de no tener programas residentes en memoria que hagan actualizaciones automáticas o cosas por el estilo salvo los antivirus, el resto solo ocupan la línea. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Lento. Tenias razon pues tenia los problemas se debian a mi proveedor de internet al parecer tenia problemas con el internet para toda la zona donde vivo. Al parecer ahora esta todo solucionado. Muchas gracias Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |