![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con ventanas emergentes de envíos de correo electrónico (Solucionado) Hola, amigos. Tengo un problema que no consigo solucionar. Cuando me conecto a internet me empiezan a aparecer ventanas emergentes de envíos de correo electrónico bloqueadas por ell proxy de Symantec. Estas ventanas son incontables, quizá 50, 60 o tal vez más, en las que aparecen mensajes como "No se pudo enviar su mensaje a... una dirección de Canadá", "Analizando Mensaje 1 de 5" o "Analizando Mensaje 1 de 8", etc. que prácticamente me dejan el ordenador bloqueado hasta que voy cerrando todas las ventanas cuando me aparece la de error. He visto que teníais una respuesta parecida en http://www.forospyware.com/t36340.html, del 20/05/06. Pensando que fuese el mismo problema, descargué el DelPSGuard.exe, y seguí todos los pasos. Antes pasé el hijack, pero no observé nada extraño, así que ataqué el problema sin poderlo fijar previamente. He pasado Spybot, Ad-Aware y Spyware Terminator actualizados, También he pasado el Panda ActiveScan Antivirus Online, y algún virus ha detectado y limpiado, pero todo sigue lo mismo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con ventanas emergentes de envíos de correo electrónico hola mago56 1º tienes que desintalar el Spyware Terminator ya que es un falso anti-spyware 2º Ve a Panel de Control Agregar o Quitar Programas y desintala:
3º ve a C:\Archivos de programa Busca y elimina la carpeta del dicho programa si no se deja borrar utiliza KillBox(con la opcion "Delete on reboot" ) 4º pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. Luego hace lo siguiente pasos... Paso 1.-Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer. Paso 2.-Realizá estos 9 pasos para una buena eliminación en el paso 7(antivirus online) Escanea tu pc con Ewido y kaspersky si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Paso 3.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con ventanas emergentes de envíos de correo electrónico Estimados amigos, Creo que he conseguido solucionar el problema. He seguido vuestras indicaciones, aunque antes de actualizar XP ejecuté el DelPSGuard.exe, porque así conseguía antes del siguiente reinicio que no se me bloqueara el equipo con las ventanas (que últimamente ya salían en número próximo al centenar). Seguí también vuestro consejo y desinstalé el Spyware Terminator, siguiendo los pasos que me indicabais, pasando el RegSeeker. Actualicé Windows desde Microsofot, luego pasé un antivirus que no detectó nada relevante y pasé de nuevo RegSeeker, y no han vuelto a aparecer las dichosas ventanas, ya hace unos cuantos días de ello, por lo que creo que se puede dar por solucionado el problema. Muchas gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con ventanas emergentes de envíos de correo electrónico Hola mago56 Damos tu tema por **Solucionado** salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |