Hola, antes que nada me alegro que exista este foro

ya me a ayudado a resolver problemas y aconocer mas de diferentes temas.
Pasando a mi consulta ¿Quisiera saber si alguien sabe cuales son Todos los procesos que tiene el Norton Internet Security 2005 para que este quede desactivado y el Centro de Seguridad de Windows no me detecte ningun Antivirus y haci poder Instalar uno de Prueba???
Los unicos que se y ya los desactive, pero los volvi a activar porque no me daban resultados, eran los que estan en la siguientes imagenes:

En esta imagen no identifico a ninguno , si ven uno diganme porfavor:

En la segunda solo los
UsrPrmpty
ccApp

y en los servicios solo encontre los primeros 13 que son en el cual como fabricante los titula
desconocido:
y un ultimo en el cual lo lo identifica como fabricante Symantec Corporation:
despues de desacticar aquellos que mostre en las imagenes, al iniciar me mostraba el Centro de Seguridad de Windows que aun lo tenia Activo, tambien utilize el Hijackthis y me salian las siguientes entradas despues de haber inhabilitado los procesos antes mostrados en las imagenes:
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\userinit.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe
C:\windows\system\hpsysdrv.exe
C:\HP\KBD\KBD.EXE
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\WINDOWS\ALCWZRD.EXE
C:\WINDOWS\ALCMTR.EXE
C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
C:\WINDOWS\AGRSMMSG.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe
C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe
---NORTON--
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe
y en los servicios:
O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE
--NORTON--
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe
--NORTON--
e inclusive una vez al iniciar sesión nomas me aparecia el fondo del escritorio y no cargaba nada, pero lo resolvi entrando en Modo a prueba de fallos en fin eso se arreglo, ahora lo que quiero es poder desactivarlo.
PD:Desistalaria el Norton y no meterme en tantos lios, pero como me vino preinstalado en la compu y con su codigo de activacion, pero no con su disco.
GRACIAS