• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

No puedo instalar actualizacion Microsoft .NET Framework, versión 2.0

Resumen del tema: No puedo instalar actualizacion Microsoft .NET Framework, versión 2.0 - Cuando salieron las ultimas actualizaciones de windows, se me instalaron todas menos la actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB922770), me sale una ventana diciendo que no se puede instalar la actualizacion ...

Usuario Avatar de dartacan

No puedo instalar actualizacion Microsoft .NET Framework, versión 2.0

Cuando salieron las ultimas actualizaciones de windows, se me instalaron todas menos la actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB922770), me sale una ventana diciendo que no se puede instalar la actualizacion correctamente.

Re: No puedo instalar actualizacion Microsoft .NET Framework, versión 2.0

Me podeis ayudar.

Usuario Avatar de wallmart

A Mi Me Pasaba Lo Mismo, Desinstale Todas Las Versiones De Net Framework , Reinicie La Pc E Instale .net Framework 2.0 , Reinicie La Pc E Instale Las Actualisaciones. Y Listo. Te Recomiendo Q Bajes El Instalador Del Net Framework 2.0 Antes De Desintalarlo.

Usuario Avatar de Death Side

bueno 2 cosas:

de donde estan intentado bajar esa actualizacion? con windows automaticamente o desde una pagina como Softonic.com: emule, msn messenger, kazaa, nero, software, programas gratis

si lo estan haciendo de manera automatica prueben con la pagina q ya mencione y si tampoco se puede pues esperence un rato para ver si hay algun problema con el instalador y el servidor...

No la estoy bajando, es actualizacion automatica del centro de seguridad de microsoft, las ultimas actualizacion que publico microsoft creo recordar sobre 6 o 7, pues una de ellas es esta y todavia sigue dando error cada vez que me las carga automaticamente desde actualizacones automaticas.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Cancelá el windows update, está dando problemas con ese parche.
      Bajalo desde aquí

Amén de esto asegurate de tener Net Framework 2.0, ya que las versiones 1.0 y 1.1 no son afectadas por la vulnerabilidad que este parche corrige.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de eduardblanco

Sonrisa Re: No puedo instalar actualizacion Microsoft .NET Framework, versión 2.0

Me uno al problema. Me ocurre lo mismo con el agravante de que no puedo cerrar el sistema con normalidad, pues me indica que instala las actualizaciones y cierra, pero como la actualización siempre marca error, debo seguir el proceso manualmente.
      Esta tontería me colgó el PC durante dos horas.
      ¿Podeis ser más explícitos con el tema? , como puedo anular la actualización. Y ¿Es necesaria la del Framework 2.0? No tengo claro ni para que sirve.
      Gracias.

Usuario Avatar de zaymon

Cita Originalmente publicado por dartacan Ver Mensaje
      Cuando salieron las ultimas actualizaciones de windows, se me instalaron todas menos la actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB922770), me sale una ventana diciendo que no se puede instalar la actualizacion correctamente.
      Tengo la version lista para instalar pero me aparese un error y no se instala, favor indicar cual es el problema

Usuario Avatar de eduardblanco

El mío particular quizás, es que la aplicación de actualizaciones automáticas se queda abierta esperando que le de a instalar o cancelar, como al instalar da error y al cancelar vuelve a la barra de herramientas, se queda abierta.
      No puedo ejecutar funciones que me pida que cierre los programas porque las actualizaciones automaticas sigue abierto.
      Por ejemplo:Se me ocurrió restaurar el sistema y me volví loco para regresarlo. También funciona todo más lento.
      Espero haber sido más claro.
      Gracias por el interés.