• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Tutorial de HunterDialer

    Resumen del tema: Tutorial de HunterDialer - Tutorial de HunterDialer Actualizado : 03 de Junio de 2008 Esta herramienta HunterDialer fue creado por el grupo de InfoSpyware , para eliminar el Dialer Italiano y sus variantes. Para empezar vamos a descargar la ...

      
    1. #1
      Colaborador Avatar de <¡D3vIL!>
      Registrado
      may 2006
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      9.737

      Articulo Tutorial de HunterDialer

      Tutorial de HunterDialer

      Actualizado: 03 de Junio de 2008


      Esta herramienta HunterDialer fue creado por el grupo de InfoSpyware, para eliminar el Dialer Italiano y sus variantes.


      Para empezar vamos a descargar la herramienta HunterDialer


      Una vez descargada la herramienta HunterDialer 2.0.1, hacemos clic sobre su ejecutable:


      Ahora ya estamos en la ventana principal del programa. Para proceder a eliminar el Dialer Italiano y sus variantes, hacemos clic en Analizar.

      NOTA* Antes de comenzar la desinfección, debemos tener marcado la casilla que aparece en la parte inferior izquierda; «Crear reporte»


      El programa ha terminado de analizar y como pueden observar en la siguiente imagen, nos indica que no estamos infectados, hacemos clic en Salir.

      En el caso que el HunterDialer detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar


      En la última imagen veran que al termino de la desinfección con HunterDialer, en los botones "Analizar", "Elimina" y "Salir" abajo vemos "Listo, Reporte creado en C:\HunterReporte.txt". En caso que si se lo pidiera algún Miembro de staff van a la ruta ya mencionada, para luego copiar y pegar el reporte en sus temas que le estan brindando ayuda.


      Para utilizar la herramienta HunterDialer siempre utilizaremos la ultima versión del programa (En este caso estamos utilizando la v 2.0.1) ya que esta Familia del Malware Dialer Italiano aumenta continuamente, no solo sus miembros, sino también diferentes variantes de estos para hacer mas difícil su detección y posterior eliminación, por lo tanto cada vez que ud. valla a utilizar esta herramienta descargue el HunterDialer desde aquí.







      _____________________________________________


      Éste y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com / InfoSpyware.com, están bajo licencia
      Creative Commons. Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

      Respetemos el trabajo de otros....



      Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 06/06/07 a las 16:56:49