| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, tengo una duda con el terminal de Linux,... soy bastante novato en el tema, y estaba probando comandos. Entre ellos el comando set. La respuesta en el terminal es muy larga, y el buffer no me muestra todo cuando tiro hacia arriba la barra... Hay alguna opción que te permita hacer lo mismo que se hacía con el dir /p?? Eso de irle dando al enter o espacio cada vez que quieras pasar página?? Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudilla con terminal de Linux Hola...... Si existe, usa la opción " | more " o " | less " Ejemplo: Código: ls /dev | more Código: ls /dev | less Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudilla con terminal de Linux Cierto! Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudilla con terminal de Linux (Solucionado) A petición del usuario, se da el tema por solucionado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |