![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, este es mi primer mensaje en el foro y es para ver si son tan amables de resoverme una duda. Son convenientes los programas "todo-en-uno" como la suite del Zone Alarm, que es antivirus/firewall/antispyware al mismo tiempo?? O es mejor tener todo por separado?? Espero sus opiniones y las agradezco de antemano. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bienvenido al foro, la verdad si es mas preferible que sea todo separado, quiza le firewall de zone alarm sea muy bueno, pero no he oido qeu el antivirus sea tan reconocido, bueno esa es mi opinion... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Bienvenido! Bueno, como antivirus, te recomiendo Kaspersky o NOD32. Como firewall, Zone Alarm es uno de los mejores junto con el Outpost Firewall, salvo que son medios complicados de configurar (especialmente el 2º...). Y como AntiSpyware/AntiAdware, te recomiendo el Spybot Search & Destroy, el AVG AntiSpyware 7.5 o el Ad Aware SE Personal... Cómo verás te dije todos separados... Pero si querés unir algo, por lo menos Antivirus y Firewall (fácil), te recomiendo Kaspersky Internet Security... a lo que tendrías que agregarle los AntiSpywares/AntiAdwares... Espero que te sirva... Saludos! P.D.: Con respecto a antivirus, antispywares, firewall´s, en el foro hay una encuenta para cada género: Vota por el mejor Antivirus del 2006 ¿Qué AntiSpyware usas? ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una pregunta sobre antivirus/firewall/antispyware Gracias por sus respuestas y bienvenidas. La verdad era sólo para resolver la duda, en realidad ya tengo la suite de Zone Alarm porque la compré hace como un mes sin investigar antes, me pareció atractivo que tuviera todo incluído... pero si me dicen que es mejor tener todo por separado, entonces no renovaré la licencia. Gracias de nuevo y saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |