| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error con Explorer.exe y muchos otros ( URGE.!!!) Hola hace dias se me hizo frecuente el error del explorer.exe, se me traban las ventanas, y cuando falla suelen fallar otros programas como el Dr Watson, el winrar, el winamp,ccleaner son lo que hasta ahora me han causado. Sobre todo en el winamp que al poner Enqueue In Winamp en cierta carpeta que llama "Mi Musica" este se me traba y me die que ha ocurrido un error. mismo mensaje que sale en el explorer, ustedes ya lo saben urge esta ayuda..! le he pasado el spybot and destroy, un antivirus llamado Avast, y aveces que le corro el DELPSGUARD Y se me traba tambien, osea no termina su accion. como le hago ?? urgee |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola elsinaloense, Bienvenida al Foro! Bueno, para ver si hay infecciones que puedan estar causando este problema, hacé lo siguiente: Bajá y limpiá los temporales y cookies con Disk Cleaner. Analizá la PC con estos antivirus online: Ewido Online Scanner y Kaspersky. (Si este último encuentra alguna infección, lo ponés acá -en el reporte del Kaspersky aparecerán una cantidad de archivos en la lista que dirán "Object Locked - Skiped", eso no significa que estén infectados, sino que el Kaspersky no puede examinarlos. Fijate de leer bien las líneas y solo colocá las entradas que el Kaspersky indique la palabra "Infected"- De todos modos, la parte inicial del reporte que dice las caracteríasticas de tu Pc y del scan dejalas...).Espero los resultados! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 31/10/06 a las 15:11:04. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error con Explorer.exe y muchos otros ( URGE.!!!) Primero al querer correr el Disk Clenar me aparece este error: Acces violation at address 6F736970. Read of address 6F736970. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error con Explorer.exe y muchos otros ( URGE.!!!) Tambien al correr el Kaspersky, al tiempo de estar buscando se cierra sola.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error con Explorer.exe y muchos otros ( URGE.!!!) repite esos pasos que te menciono LeandroMed en modo seguro... al reiniciar tu pc.. presiona f8 e inicias en modo seguro. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error con Explorer.exe y muchos otros ( URGE.!!!) Pues no lo pude solucionar de sus maneras mis amigos, lo que me lo soluciono es que baje el Kaspersky demo y limpie la maquina y me quedo al 100%, libre de esos troyanos que me causaban los errores..! Gracias, espero que mi respuesta les ayude tambien..! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola elsinaloense, Se solucionaron al final los problemas? Si lo que bajaste de Kaspersky es la versión trial, entonces sí se eliminaron los posibles troyanos... sino, no... (Igualmente por las dudas probá haciendo solo los primeros 9 pasos de una buena limpieza: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlosProbaste haciendo un Scan Disk?? (MI PC --> Click derecho en "Disco C" --> "Propiedades" --> Solapa "Herramientas" --> Comprobación de errores --> "Comprobar ahora", y tildás las dos casillas que aparecen... si te pide hacerlo despues de reiniciar, le ponés que sí...) Nos comentás! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |