• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    Messenger caído varias horas

    En todo el mundo El Messenger estuvo caído varias horas Microsoft admitió los problemas, aunque no indicó por qué se producen. La caída se produjo en momentos en que comenzó a propagarse un poderoso virus ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de AngeduCiel
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      México D.F.
      Mensajes
      501

      Mal Messenger caído varias horas

      En todo el mundo

      El Messenger estuvo caído varias horas
      Microsoft admitió los problemas, aunque no indicó por qué se producen. La caída se produjo en momentos en que comenzó a propagarse un poderoso virus a través del popular mensajero instantáneo.


      El popular mensajero instantáneo Messenger estuvo caído varias horas este martes en todo el mundo. La empresa Microsoft confirmó que desde el pasado lunes su servicio de mensajería Messenger tiene un problema que impide el acceso a un número sin determinar de clientes, aunque no reveló su origen o cuándo podrá estar solucionado.

      Un portavoz de Microsoft confirmó a la agencia EFE que "desde ayer (lunes) por la tarde, algunos clientes de MSN están experimentando problemas con su acceso a MSN Messenger".

      La empresa añadió: "Identificamos la causa y estamos trabajando para tomar las medidas apropiadas para solucionar la situación tan rápidamente como sea posible. Sinceramente, nos disculpamos por cualquier inconveniente y trastornos que puede causar a nuestros clientes".

      Los problemas para acceder al Messenger parecen extenderse por todo el mundo y no está circunscrito a áreas concretas a la vista de las quejas que los usuarios del servicio de mensajería de Microsoft publicaron en diversas páginas y boletines de Internet. El pasado 23 de enero, el servicio también sufrió problemas durante varias horas.

      Los problemas con el Messenger coincidieron con la aparición en las últimas horas de un virus que se distribuye a través del servicio de Microsoft. Según la empresa de seguridad de Internet Trend Micro, "el gusano intenta enviar copias de sí mismo con diferentes nombres a todos los contactos activos pretendiendo ser imágenes incitantes. Los usuarios reciben una foto cómica de un pollo asado con la marca de bronceado de un bikini".

      El gusano se distribuyó entre los usuarios en Taiwán, Corea del Sur, China y Estados Unidos y su peligrosidad fue elevada a amenaza de tipo medio en las últimas horas.

      También este martes Microsoft emitió doce boletines de seguridad de varios productos, incluidas varias versiones de Windows, Exchange Server, Office XP y MSN Messenger, entre los que hay ocho clasificados como "críticos". Uno de las actualizaciones se refiere al procesamiento de PNG (un formato de imagen) en Messenger.

      Fuente

    2. #2
      Usuario Avatar de Luisjose
      Registrado
      mar 2005
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      3

      Re: Messenger caído varias horas

      La verdad es que cada vez qeu tiran el messenger abajo a mi me hacen polvo, trabajo por internet y toda mi vida social la llevo a través del messenger alguien sabe si cuando se cae el messenger se puede usar otra plataforma con la misma cuenta del messenger?? o es imposible es que como no se mucho de esto...

    3. #3
      Colaborador Avatar de PatomaS
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Holanda
      Mensajes
      5.922

      Alegria Re: Messenger caído varias horas

      Hola

      No, no hay manera, porque cuando se cae la red, no es problema de clientes, la red es general y cualquier cliente que tenga cuentas de msn se tiene que conectar a la misma. De totas maneras no es algo frecuente así que no es de preocpuarse.

      Felicidad

      Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


      * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    4. #4
      Usuario Avatar de Luisjose
      Registrado
      mar 2005
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      3

      Re: Messenger caído varias horas

      Vale pues muchas gracias, la verdad que no es frecuente, pero cuando ocurre parece que te quedas incomunicado por la nieve en fin... es un buen programa aún con todo y con eso