| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo eliminar este troyano.... hola FULGORE YO TENGO UN PROBLEMA CON MI PC mI ANTIVIRUS (AVAST) ME INDICA Q TIENE UN TROYANO Y DE REPENTE SE ME APARECEN PAGINAS Q YO NO HABRO O SE ME CIERRAN OTRAS. aDEMÁS DE QUE EN OCASIONES SE TRABA MI PC Y YA NO PUEDO TRABAJAR TE PIDO Q ME AYUDES POR FAVOR Y TE AGRADEZCO TU TIEMPO ESPERO TU RESPUESTA Y HASTA PRONTO |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo eliminar este troyano.... Hola eljon Por favor abre un nuevo tema, tampoco re-vivas temas (28/10/06 10:32:42) Lo que debes hacer es entrar a Foro de Virus y Spywares luego darle al botón "Nuevo tema", desde ahí escribes tu inquietud y ya terminado soolamente debes darle al botón "Enviar nuevo tema" y listo... Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola disculpen pero no sabia donde preguntar.. solo quiero saber como hago para quitar esto que sale en mi msn messenger cada vez que hablo con algun contacto. es el siguinte mensaje Hoje encontrei uma comunidade brasileira no orkut sobre homens que apostam e vendem mulheres. http://www.orkut-community.cim.br/Community.aspx?cmm=1667056 u otros parecidos.. lo que hace es que me cierra la ventana de conversacion y envia nuevamente si abro la ventana aveces me deja hablar con algun contaco aveces no la verdad es que es muy fastidioso y quiero saber si es un virus o algo parecido lo que lo causa.. y como eliminarlo.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo eliminar este troyano.... Hola moji1776 Debes crear un tema nuevo ![]() Cita:
<¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
gracias ya he creado un nuevo tema y un mederador me ha respondido les agradesco mucho apenas voy a poner en practica sus consejos.. muchisimas gracis si soluciono el problema te avisare .. jajaja.. muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |