• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

error en el dispoisitivo E/S

Resumen del tema: error en el dispoisitivo E/S - hola, la unidad de cd/dvd me dejo de funcionar, me da error en el dispositivo e/s, busque solucionarlo siguiendo esta guia que pongo aqui abajo y probe todas las com binaciones posibles pero no se ...

Usuario Avatar de mucora75

error en el dispoisitivo E/S

hola, la unidad de cd/dvd me dejo de funcionar, me da error en el dispositivo e/s,
      busque solucionarlo siguiendo esta guia que pongo aqui abajo y probe todas las com binaciones posibles pero no se soluciona, no se si alla que reiniciar entre cambio y cambio o que? porfavor alguien sabe que es lo que esta mal?? Gracias

Solución
      Para solucionar este problema, cambie el modo de transferencia de su unidad de CD en Propiedades de Canal de IDE. Para hacer esto, siga estos pasos:
      1. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y a continuación, haga clic en Administrar.
      2. Bajo Computer Management (Local), haga clic en Administrador de dispositivos.
      3. En el panel derecho, expanda Controladoras IDE ATA / ATAPI.
      4. Haga clic con el botón secundario en el canal a el que es conectada su unidad de CD y a continuación, haga clic en Propiedades. Normalmente este canal es Canal IDE secundario.
      5. En la ficha Configuración avanzada en el cuadro Modo de transferencia para el dispositivo que representa su unidad de CD, haga clic en PIO Only. Este dispositivo normalmente es Dispositivo 1. A continuación, haga clic en Aceptar.
      Si el problema no se resuelve después de cambiar el modo de transferencia del dispositivo secundario de canal 1, IDE, su unidad de CD no se puede encontrar allí. Utilice el mismo procedimiento para cambiar el modo de transferencia de nuevo a DMA si está disponible. A continuación, repita estos pasos para cambiar el modo de transferencia de dispositivos IDE en el orden siguiente hasta que se solucione el problema:
      • Canal IDE principal, dispositivo 1,
      • Canal secundario IDE, dispositivo 0,
      Nota Canal IDE principal, dispositivo 1, es conectado en su disco de inicio. Esto es el disco duro que normalmente contiene su sistema operativo.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: error en el dispoisitivo E/S

Holas. Antes que nada revisa este tutorial: Detección de fallas en unidades de CD/DVD.

Despues nos contas como te fue.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Hola, primero muchas gracias por responder, sabes que ya habia mirado esa guia pero migual me la mire denuevo, los drivers me da como que estan bien y son los mismos con los que la estaba usando antes y funcionaba, lo de probar cambiar los jumper (como se pomga) no loo hago mporque es un laptop y nunca he sacado la unidad, probarla en otra compu estaria bueno pero no se como se saca , desinsatale como dice ahi y windows me la instalo solo nomas denuevo, ni me pregunto nada, lo de pasar un cd de limopieza no lo puedo hacer porque no anda, no da buieltas, al poner un cd prende la luz de la unoidad unas 4 veces y luego se apaga, y si le doy doble clic desde mi pc me da el error ese de e/s. Muchas gracias por obserbar mi tema, espero haber que es lo que puedo hacer.

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

ya que tu unidad esta en una portatil no se puede hacer mucho, lo recomendable es que la lleves con un tecnico por si es algun problema fisico

danos las caracteristicas de tu pc marca y modero, para buscar alguna actualizacion del firmware haber si eso corrige el problema.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

La compu es una sony vaio pcg-frv35 p4 2.66 ghz 500 de ram y 64 de video, tengo win xp prof.

Si quizas necesite actualizar algo pero no se que

MUCHAS GRACIASSSSS

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

checa que tipo de unidad tienes... en mi pc y propiedades de tu unidad de dvd.

aqui en la pagina de sony encontre varias actualizaciones pero asegurate que sea la correcta a tu modelo de unidad de dvd.

nos cuentas

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***