![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Detección con Panda OnLine Gente del foro, el Panda OnLine detectó 2 problemas en mi PC con Win XP - SP2, dando el siguiente informe: Dialer:dialer.min No desinfectado HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVe rsionExtStats{DB893839-10F0-4AF9-92FA- B23528F530AF} y Herramienta potencialmente no deseada:application/zango No desinfectado HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVe rsionExtStats{8FCDF9D9-A28B-480F-8C3D- 581F119A8AB8} Ni el eTrust (que es el que tengo instalado) ni el Bit Defender OnLine lo detectaron y aclaro que todos fueron actualizados antes de ejecutar. Esto se debe a diferentes niveles de control de los antivirus? y, dado que el Panda On Line no permite desinfectar ni eliminar debo tratar de hacerlo manualmente? y en ese caso simplemente elimino la entrada en el registro o en realidad no son peligrosos? digo esto porque por la descripción parecen ser parte del SW de MS Windows. Desde ya muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Detección con Panda OnLine Hola varalcar, bievenido al Foro... Vamos a hacer una cosa, como para asegurarte que no haya ninguna infección. Con repecto a los antivirus con los que los analizaste, te recomiendo hacerlo con otros, bajo mi punto de vista, mejores: Hacé lo siguiente:
Contanos como sigue todo! Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 31/10/06 a las 14:19:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Detección con Panda OnLine Varalcar, bienvenido al foro!. Te sugeriría que realices los primeros 9 pasos de desinfección y luego pega los reportes que te den los antivirus y antispyware para ver si queda algo con lo que seguir trabajando. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Detección con Panda OnLine Gente, gracias por responder. Pero antes de proceder los voy a molestar con un par de aclaraciones que necesito debido a mi ignorancia... 1) tengo todos los pgm's que necesito excepto el Reg Seeker y el Disk Cleaner y al bajar el Reg Seeker encontré un par de comentarios con advertencias sobre los peligros de eliminar entradas en el registro... que puede pasar el respecto??? lo ejecuto??? 2) conocen y tienen opinión sobre el TweakNow que cumpliría las funciones de los 2 pgm's del punto 1 que tengo y alguna vez ejecuté??? Gracias. C. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Detección con Panda OnLine Holas a todos. Bueno sobre el RegSeeker aca tienes su manual: Manual del RegSeeker Usa los programas que se recomiendan en la lista, no uses otros Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |