![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Computadores con Troyanos Infinitos Bienvenido a Forospyware ![]() Segui los siguientes pasos: 1. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 2. - Escanea con:
Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Intente con todo pero cuando estoy intentando escanear... a los minutos se reinicia solo el pc y no se que ago yo lo dejo solo mientras voy a comer y no paso nada, solo tengo el Ad-Aware pero no me resulto... además en una que otra me encontro unos archibos y no paso nada, y me falto otra cosa, algunos de esos archibos los guarde en 1 disket y se los pase y no me los soporta dice que su windous no es XP o 2000 y muchas cosas parecidasÚltima edición por mapachesurge fecha: 15/10/06 a las 10:59:08. Razón: Me falto 1 cosa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computadores con Troyanos Infinitos Hola (permisin Hardrive) Intenta descargar la herramienta MWAV Lee bien su manual, (ahi mismo esta) y pegas correctamente su log aqui. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
No pude por q entre en Modo Prueba de Fallos inserte el disco que tenia la herramienta descargada y no me dejaba q ningun disco entrara, un error... parese que estoy muerto |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |