• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

como restablecer registro

Resumen del tema: como restablecer registro - Hola veamos, como soy tan "listo" voy ayer y con mediatajada encima y quiero quitar las flechitas de acceso directo de un amigo y la cague y ahora no reconoce esos archivos, logicamente, pues puse ...

Usuario Avatar de yacko

como restablecer registro

Hola veamos, como soy tan "listo" voy ayer y con mediatajada encima y quiero quitar las flechitas de acceso directo de un amigo y la cague y ahora no reconoce esos archivos, logicamente, pues puse linkfile y borre en vez de inkfile, alguien podria decirme, como sacarme de mi idioted y recuperar el registro al estado original, del pc, porque no doy con la solucion, intento con otro pc al lado hacer que ambos comandos sean iguales pero nada no funciona...

Ayuda!!!!!!

Usuario Avatar de Informatix

Re: como restablecer registro

Hola... Bienvenido al foro...
      Intenta restaurar el sistema a un punto anterior....
      Nos comentas
      saludos

Usuario Avatar de yacko

Re: como restablecer registro

intentado en un punto de restauracion anterior y proximo al cambio de los accesos directos, consecuencias mantenia los cambios hechos, en el registro, intente con otro punto de restauracion anterior y nada esta decia que no se pudo realizar la restauracion, el problema es que es un portatil DELL sin Cd's de recuperacion ni drivers, entonces lo que estoy haciendo me he metido en la pagina de Dell y a descargar todos los drivers que encuentre, tengo el gestor que no para... eso si tendre que formatear y partir de 0, porque no encuentro forma de restablecer el cambio incluso importando el registro de otro pc nada tampoco.... bueno las tajadas con la informatica no son compatibles donde van I ves L jajajajaa pero bueno nada esto en un par de dias creo que se hayan descargado todos malo sea jajajaja. Me lo tomo con humor pero joder que putada mas grande cuando estaba todo instalado y listo casi... quiero quitar la flechita y la cago.... desde luegor...

Si teneis alguna idea de estas milagrosas se aceptan todavia no he formateado...