La consulta era sobre la carga inicial del Firefox (al menos eso entendí), pero si hablamos de la carga de las páginas en general quisiera hacer una precisiones... para que no se interprete como un deseo de contradecir trataré de fundamentar mis comentarios lo mejor posible, aquí vamos:
Cita:
|
Cambia network.http.pipelining.maxrequests a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.
|
Es mejor tenerlo en 8, en algunos servidores cuando se realizan demasiadas peticiones puede interpretarlo como un intento de intrusión (hacking) y ocasionar el efecto contrario, que la conexión se haga más lenta.
Cita:
Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y seleccionaNuevo -> Entero. Nombra el nuevo campo como nglayout.initialpaint.delay y ponle un valor de 0.
Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe
|
Desde mi punto de vista y revisando varios post en el tema esto es una ilusión óptica, la descarga no se acelera, únicamente tu ves los datos "en cuanto llegan", pero la carga de toda la página es igual de rápida/lenta.
Sobre el uso del pipeling me es indiferente, intenta ponerlo en true o false y ve cual se adapta mejor
a la velocidad de tu conexión.
Saludos