| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una pregunta chica ^^ Quisiera saber si me conviene instalar Nod32 en mi computador, ya que el McAffe no me a funcionado muy bien, recientemente tube problemas en el computador y el mcaffe no me detectaba nada, sin embargo con ewido pille todo... Tambien quisiera preguntarles cual es la ultima version de Nod32. Muchas Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una pregunta chica ^^ Holas, no tengo firewall, osea ahora estoy usando el de mcaffe, pero tengo el ad-aware SE personal y el AVG anti spy 7.5... Cual firewall es bueno y me puede brindar pocos problemas?? antes tenia uno pero molestaba mucho y lo desintale... Ahora voi a ver lo del Nod32. Muchas gracias. bye |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una pregunta chica ^^ Holas, Gracias por la respuesta. Ahora me salio otro problema, desinstalando el Mcaffe me tiro un error y se desinstalo a medias, se abre = Mcaffe securitycenter, lo e tratado de borrar artas veces con el agregar y quitar programas, pero me tira denuevo el mismo error, nose que hacer porfavor ayuda :S. bye |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una pregunta chica ^^ Hola, no no intente eso, busque en internet un desinstalador y salia por ahi el regcleaner, lo use y empeoro las cosas, elimine todo lo que salia (en el regcleaner) de mcaffe, pero todavia esta, trate desinslatandolo denuevo y ahora me sale un error peor, me sale: Error en la secuencia de comandos de esta pagina: Linea: 116 Caracter: 4 Error: El subindice esta fuera del intervalo "nldx" Codigo: 0 URL: mcp://c:\archiv~1\mcafee.com\agent\uninst\comrem.dll::un install.htm Aaa regcleaner de .... Bye |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una pregunta chica ^^ Todos los problemas estan solucionados, instale el Nod32 ultima version y actualizado. Muchas Gracias. Bye |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una pregunta chica ^^ Encontre un post aca en foro spyware de como borrar todos los archivos de mcaffee si habia salido un error y no se pudieron borrar todos los archivos de mcaffee con el desinstalador, entonces borre todos los archivos con killbox y a mano de todo el computador y luego pase un programa para borrar todo lo que que quedo y listo. Despues instale el Nod32 y todo bien. Eso es todo. Bye. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |