| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: correo Te manda algun error? lo unico que yo cofiguro es los siguiente la cuenta de correo el usuario(es el mismo correo) contraseña y los servidores Pop3 y el SMTP ¿todo esto esta bien configurado? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: correo Hola VASELINA Haz intentado configurar tu cuenta con Mozilla Thunderbird 1.5.0.7?? , si no es haci, porque no intentas con el y nos cuentas los resultados. A mi me gusta mas Mozilla Thunderbird que el Outlook Express saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |