| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda por favor hola amigos. desde hace varios dias he notado que las paginas no se cargaban del todo ( se quedaban bloqueadas al intentar cargar los . gif), pero desde esta mañana tengo bloqueado el acceso a muchas paginas, el outlook express se me queda colgado al querer recibir vuestro correo de activacion, no me funciona el msn messenger y varios problemillas mas. edito este post para informaros que como me corria prisa una solucion he formateado el pc y mi sorpresa ha sido que sigo igual que antes....... he deshabilitado restaurar sistema y he pasado en modo a prueba de fallos los siguientes programas : norton, ad-aware, Spybot - Search & Destroy, CwShredder, EasyCleaner, Regcleanery ccleaner. solo el Spybot ha detectado a una tal Alexa Related y lo ha eliminado. despues de todo esto, sigo con el mismo problema. os agradeceria le echarais un vistazo al log, a ver si veis algo anormal en mi pc. muchas gracias de antemano. saludos. Scan saved at 23:08:25, on 14/10/2006 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) ***Log Limpio*** **No hay nada que se pueda hacer con el log de hijackthis** Última edición por Acron_0248 fecha: 15/10/06 a las 00:50:14. Razón: formateo, limpieza y cambio de log |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |