| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| **Cambio mi pc por otra que ande bien** hola como andan? antes que todo los felicito por el servicio que dan .. es muy meritorio, eficiente y rapido!! ( no es por ser chupamedias , es verdad )we..noto mi pcc muuuuuucho mas lenta ... se me cuelga dos por tres a vr si pueden ver algo Muchas gracias Scan saved at 8:59:10, on 14/10/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log de hijackthis** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: **Cambio mi pc por otra que ande bien** Holas. En primer lugar segui estos pasos de optimizacion: 1. - Ve Inicio, ejecutar, msconfig. Ve a la solapa Inicio y desactiva todos los programas menos tu antivirus y, si quieres, el MSN (msnmsgr). 2. - Ve a la pestaña servicios y desactiva lo siguiente:
3. - Pasa el CCleaner seguido del RegSeeker (manual). 4. - OPCIONAL: Ve a las propiedades de Mi PC, pestaña opciones avanzadas, rendimiento (boton configuracion). Y pones Ajustar para el mejor rendimiento. 5. - Hazle un Examen de superficie a tu disco duro. 6. - Desfragmenta tu disco duro. 7. - Configura tu memoria virtual. Nos contas como va Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |