![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, en algun momento entro un virus en mi pc que no noté hasta que se puso muuuuuy lento, los recursos los consumia varias copias de smss.exe. ahi descubri que mi antivirus no estaba funcionando (no se si fue el virus o accidentalemente lo deshabilite yo ). Intente instalar otro antivirus (kaspersky) pero internet esta muy lento y no bajan las actualizaciones (se quedan en 95%), luego intente buscar una solucion en internet pero cada vez que busco la palabra "virus" "antivirus" "spyware" etc, se reinicia el pc ....esto sucede ya sea en modo normal o en modo a prueba de fallos. el regedit esta bloqueado, de ninguna cuenta puedo entrar ya que dice que esta deshabilitado por el administrador, lo gracioso es que mi cuenta es la ADMINISTRADOR. del hijackthis ni hablar ... no alcanzo a hacerlo correr cuando se reinicia. cuando entro en modo a prueba de fallos los recursos del pc se mantienen bajos, pero igual se reinicia al utilizar algo para eliminarlo. lo único que me ha corrido fue el ad-aware pero no sirvio de nada, quedo peor .... ahora .. que hago!? (repito que antivirus online, ni nada por el estilo me deja correr y el hijack es como mostrarle agua a un gato, colapsa al segundo) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus bloquea todo! Holas. Intenta utilizar esta herramienta para liberar el administrador de tareas: Cita:
Si esto no funciona, intenta con esto: Cita:
Estaremos atentos Suerte ![]() PD: Edite el link del REGUNLOCKER xke no funcionaba, pero ya si (gracias Hardrive )Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fulgore fecha: 14/10/06 a las 09:34:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus bloquea todo! Última edición por Hardrive fecha: 05/03/08 a las 23:03:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, gracias por la ayuda pero consegui el nod32, lo instale y logre eliminar el que reiniciaba el pc, asi que con el hijack elimine el resto que sonaba desconocido XD , con eso se desbloqueo el resto y quedo como avion. ahora el problema es que internet quedo muuuy lento, será problema del pc por los virus que tuvo y esas cosas, elimine algo importante o lo mas seguro es que sea surnet el problema? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |