| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saben tengo estas dudas la primera es la sgte: como puedo descagar por 1 o 2 sms desde chile el spy sweeper ,ya que todas las descargas son desde españa. la otra duda es,como puedo limpiar mi pc, o sea como puedo liberar memoria ya que lo intente con el block de notas ,poniendo la cifra y poniendo liberar,y no resulto y como puedo liberar el registro pero manualmente por que tengo varios programas para esto y en los cuales no confio mucho ya que al reiniciar mi pc se siente mas rapida y todo pero al cabo de 1 dia ya esta lenta otra vez, mi pc tiene 788 de memoria ram,y tengo los sgtes programas de limpieza : reg seeker, disc cleaner,delpsguard,killbox,hasta el adware ,con el cual hago casi todos los dias los scan,y me sale una que otra coockie,pero de que temer,ahh mi windows es xp profesional. que tendra![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudenme con estas dudas muchas gracias REYELBEBE instale el ashampoo y se a notado un gran cambio esta mas rapida y no se ha colapsado con tanta facilidad como antes, aun despues de jugar por varias horas . gracias![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudenme con estas dudas Enhorabuena, tema solucionado... Si necesitas que sea reabierto, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |