• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi Computadora Se Traba

Resumen del tema: Mi Computadora Se Traba - hola tengo un gran problema, mi computadora se traba derrepente y no c puede mover ni el mouse ni nada, esto pasa muy seguido ultimamente, como una vez cada hora, aunque aveces puede pasar un ...

Usuario Avatar de L'Rdgo

Atención Mi Computadora Se Traba

hola tengo un gran problema, mi computadora se traba derrepente y no c puede mover ni el mouse ni nada, esto pasa muy seguido ultimamente, como una vez cada hora, aunque aveces puede pasar un dia que la dejo prendida y no pasa nada, ay veses que se traba y la apago pero cuando la intento prender no prende y descubri que si le doy un golpe [suficientemente fuerte] en la parte de atras se compone, [solo cuando esta apagada y no prende], no se si sea un problema de hardware o de software pero ya le pase el disk cleaner, el Regseeker, el ad aware y el Spybot-S&D, tambien pase mi antivirus bitdefender 9 profecional plus, porfavor ayuda no tengo idea de que sea y real mente es incomodo.
      De ante mano, muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Mi Computadora Se Traba

Hola L'Rdgo

Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.
      Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.
      Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.

Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias.

Recuerda pasar alguna herramienta de diagnostico del fabricante del disco, la bajas desde la pagina del mismo.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.