![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola medion, bienvenido al foro. Si ejecutaste el DelPSGuard es porque tienes sintomas parecidos, no? mensaje de que estas infectado y cosas similares, o me equivoco? Esta tal vez es una nueva varainte de este spyware .Te sugiero que desintales lo relacionado con MMediaCodec y elimines la carpeta asociada (si no se deja, usa KillBox) Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pmmon.exe y pmsngr.exe no, creo que no me explique bien, quiero decir que estando infectado por los troyanos que aparecen en la imagen, el DelPSGuard no lo detecto, y despues cuando pase el kaspersky fue cuando salio lo que se ve en la imagen pero sique lo elimino, los restos que quedaron de la carpeta si que se eliminaron normalmente, preguntaba si por seguridad debiese hacer algo mas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, No, no creo que sea necesario nada mas si ya el kaspersky no detecta nada y no observas nada extraño en tu PC. Por cierto, ya avise a los moderadores que el DelPSGuard no detecto esos archvios, creo que es porque cambairon el nombre de la carpeta...ellos tomaran las medidas necesarias Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 13/10/06 a las 19:40:10. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pmmon.exe y pmsngr.exe Hola! bueno comento q yo tengo exactamente los mismos virus y me vienen acompañados del Virus Burst q molesta mucho! ya pase los antivirus/spy habidos y por haber y no c soluciona (almenos no el virus burst) -Ewido -AVG -NOD32 -Soy Bot S&D -Avast! Tambien pase el Spyware Sweeper q los detecta pero no me deja borrarlos! me ayudan con el tema? gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola berma, bienvenido al foro. Priemro, una recomendacion: cuando tengas un probelma, ponlo en un tema separado, proque luego pueden confundirse las repsuestas para los usuarios. En este caso pienso que no hya problema, proque el usuario que comenzo este tema creo que ya no tiene problemas .Sigue los pasos de este tutorial (tiene que ver con el uso de DelPSGuard) y nos comentas los resultados... http://www.forospyware.com/t51693-new.html Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pmmon.exe y pmsngr.exe No, ya no observo nada extraño, pase el mantenimiento de TuneUp Utilities 2006, busque por el registro y no encontre nada, ya solo me quedaria para quedarme mas tranquilo el pasar algun antiviruos o spyware online, ah, utilizo para navegar firefox debidamente actualizado, pero creo que lo que voy a cambiar el XP a linux, a ver si da mas seguridad........... Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola medion, Pues si, parece que ya esta todo bien en tu PC, se ve que si la tienes bien cuidada con respectoa esto de los virus. El cambio a linux es muy radical , no es lo mismo , pero si te cambias, pues que bueno Con linux no se tiene para nada el problema con virus/spywares.Saludos P.D. berma, voy a pedir que separen tu mensaje y mi respuesta en otro tema aparte... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pmmon.exe y pmsngr.exe Bueno antes q nada te agradezco mucho! pero el TUTO ya lo habia visto y no lo pude completar! porq el HijackThis No me funciono! lo instale y al ejecutar lanzo un cartel de "Unespected Error" (Error Inesperado). Aparte el Spy Sweeper me encuentra los problemas pero no me los deja borrar jeje! bueno si podes aconsejarme sobre como solucionarlo de otro modo, o de hacer funcionar los programas gracias. PD: desactive "Restaurar el Sistema", luego lo reactive pq qria probar si restaurando se solucionaba! pero... el ultimo y UNICO punto era hoy tipo 5 de la tarde cuando lo desactive! es normal? bueno muchas gracias MUY BUENO EL FORO DE PARTE DE ARGENTINA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola berma, Saltate todo y pasa el DelPSGuard y ve si ya se va el mesajito. De lo de los puntos de restauracion, cuando lo desactivas, se eliminan todos los puntos que hayan sido creados, por eso solo aparece uno despues de que lo volviste a activar. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |