| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno...hace unas semanas hotmail me dio la posibilidad de cambiar mi hotmail normal por windows live mail... bueno, es un buen correo, los servicios bajo el nombre LIVE q esta soltando microsoft se ven interesantes , pero aqui surge el problema :este mail incorpora un funcion q abre automaticamente el ultimo correo recibido, lo q representa un problema de seguridad si dicho mensaje llegase a contener algun codigo malicioso... si eliges al logearte al correo la opcion de usar el windows live mail lite, q tiene menos grafica para q carge mas rapido, quita el problema del mensaje... mas esto sigue siendo un problema, no lo creen??? saben ustedes algo al respecto del tema, tienen un opinion??? porque yo creo q este es un serio problema visto desde cierto punto de vista p.d: perdon por las faltas ortograficas ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mas q problema, es una duda y un reclamo contra hotmail No tengo la solucion al problema pero dare una opinion sobre los servicios live. Todos me parecen lo peor q ha podido sacar la microsoft en mucho tiempo, el live mail es un asco, le faltan demasiadas funciones, es lento, es feo, es complejo....... el live messenger tiene problemas de conexion, problemas al recibir archivos, es mas pesado, y tiene una cantidad de detalles q lo hacen maaaaalo con ganas. A parte de estos dos creo haber probado otra cosa con la palabra LIVE y fue un fracaso. SInceramente aun uso el MSN 7.0 me va d elo mejor, y el hotmail normalito q es bastante bueno, no lo cambio por nada. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mas q problema, es una duda y un reclamo contra hotmail Cita:
Y ESTOY DE ACUERDO!!!!!! el live mail anda lentisimo, incluso usando la opcion lite, esta el problemita q nombre antes de q abre el ultimo correo recibido solo, el servicio spaces se q es un porqueria, llena de publicidad, y tambien sigo usando msn 7.0 (bueno, 7.5), micro$oft esta mejorando solo la apariencia de sus programas (seguramente windows vista va a ser una porqueria de menus bonitos, perdon si alguien se siente ofendido), y solo uso XP porq ya todos los programas (hasta los virus xD ) solo estan funcionando desde windows 2000 para arriba, me retracto de lo q dije antes de q eran interesantes, son una verdadera porqueria (tengo entendido q el live spaces fue elegido peor servicio/sitio web o algo haci, entre muchos otros) ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mas q problema, es una duda y un reclamo contra hotmail Hola a todos. Bueno tienen razon con los LIVE, yo particularmente tenia el live mail..y me dio problemas en algunas maquinas, ya que las barra no funcionaba y ademas de ser pesado. utilizo el windows live messenger y si es pesado... pero no lo he desintalado porque ya me acostumbre a el... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mas q problema, es una duda y un reclamo contra hotmail Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mas q problema, es una duda y un reclamo contra hotmail Hola samurai1993 No fue necesario crear otra cuenta. No me acuerdo exactamente como lo hice Se que entre a la parte de Opciones, alli x donde cambias tu contraseña y datos personales. Alguna opcion por ahi decia "dejar de usar Live mail o algo asi" Luego de eso te pide llenar unas fichas y voila.. regresas al hotmail de siempre.. sin perder ni un solo mensaje Puede que la capacidad se reduzca de 2 gigas a 250Mbs que tengo ahora Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mas q problema, es una duda y un reclamo contra hotmail Todo lo que empieze con Micro y termine con LIVE es una porquería, yo practicamente no uso Hotmail, pero esto me alienta a no hacerlo más. El LIve Messenger estoy por sacarlo, todos mis contactos me figuran off-line y estás conectados. Encima de malo pe-sa-di-si-mo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mas q problema, es una duda y un reclamo contra hotmail La mayoria de nosotro hemos notado y vivido el cambio a lo servicios live por parte de Microsoft. En lo que a mi corresponde el cambio del correo a live no fue de mi agrado por el tema antes mencionado de que tiene una funcion q abre automaticamente el ultimo correo recibido mencionada por samurai1993 y al momento de mandar un correo no encontraba a mis correos favoritos jejej , etc. Y el cambio en el messenger no me ha afectado muxo, de ahi no me puedo quejar, al contrario ; ahora me conecto mas rápido que con la version anterior eso indica que algo anda mal De los spaces ahi si han tenido varios problemas pero lo bueno es que es compartible con Mozilla Firefox ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mas q problema, es una duda y un reclamo contra hotmail Pues creo que se han dado cuenta de ese error y ahora pide que selecciones que mensaje deseas leer. Igual toda las nuevas funciones son feas. El mail, el space y el msn, estan feos. yo uso Gmail, Hi5 y el Yahoo messenger .saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |