• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

problemas para pegar (Solucionado)

Resumen del tema: problemas para pegar (Solucionado) - Hola: Tengo el problema que no puedo pegar lo que corto en ninguna pagina, lo corto y luego no lo puedo pegar ni en word ni en ninguna otra parte. Que podra ser? Un saludo ...

Usuario Avatar de rekor

Bien problemas para pegar (Solucionado)

Hola:
      Tengo el problema que no puedo pegar lo que corto en ninguna pagina, lo corto y luego no lo puedo pegar ni en word ni en ninguna otra parte.
      Que podra ser?
      Un saludo y gracias

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: problemas para pegar

Hola!
      Tienes que COPIAR, no cortar, si lo que seleccionas es algo de una web, por ejemplo. COPIAR es con las teclas CONTROL + C, o sino, también prueba con CONTROL + INSERT
      Saludos

Usuario Avatar de rekor

Hola Nam:
      Perdona, pero me explique mal, queria decir copiar, el tema es que antes hacia control c y luego control v , pero ahora me aparece la opcion de cortar, copiar, pegar, entonces hago control c o copiar, pero luego ya no me deja pegar, no me aparece la opcion de pegar y la verdad es que es un coñazo, porque yo la utilizaba mucho.
      Un saludo y gracias

Nam
      Nam está offline

Intenta Pegar con las teclas SHIFT + Insert (La tecla Shift es la que está encima de Control y debajo de Bloq Mayús.
      A ver si funciona así ^
      Saludos

Usuario Avatar de rekor

Hola:
      Nada, no hay manera , para mi que se ha desconfigurado algo, porque antes me funcionaba muy bien, y no recuerdo haber tocado nada.
      Un saludo y gracias

Nam
      Nam está offline

Hola rekor
      Mmmmm. Prueba abriendo el Word y ve a Herramientas/Personalizar. Dale al botón Teclado y en la nueva ventana que aparece selecciona:

* En Categorías, Edición; en Comandos, EdiciónCopiar.
      ¿Te aparece en Teclas Activas Ctrl+C y Ctrl+Insertar? Si no es así, colócate en Nueva tecla de método abreviado, y pulsa las combinaciones que te falten de esas dos. Dale a Asignar.

* En Categorías, Edición; en Comandos, EdiciónCortar.
      ¿Te aparece en Teclas Activas Ctrl+X y Mayús+Supr? Si no es así, colócate en Nueva tecla de método abreviado, y pulsa las combinaciones que te falten de esas dos. Dale a Asignar.

* En Categorías, Edición; en Comandos, EdiciónPegar.
      ¿Te aparece en Teclas Activas Ctrl+V y Mayús+Insertar? Si no es así, colócate en Nueva tecla de método abreviado, y pulsa las combinaciones que te falten de esas dos. Dale a Asignar.

A ver si así funciona aunque sea en el Word . Sino, seguiremos buscando

Saludos

Usuario Avatar de rekor

Hola Cam
      En el word si me funciona, he comprobado lo que me dices y esta todo correcto.
      He estado observandolo y parece que es con firefox, a ver si va a ser que en ninguna pagina se puede cortar y pegar ninguna parte, ni si quiera la direccion .
      Si cojo algo de word si que lo puedo pegar en firefox, pero luego esto mismo lo intento copiar y luego pegar en otra pagina diferente del navegador y ya no me deja.
      Creo que el problema esta en el navegador o que ninguna pagina deja cortar y pegar informacion alguna.
      Un saludo y gracias Nam

Usuario Avatar de rekor

Que... nadie me sabe decir algo sobre lo que podria ser...???
      Un saludo

Nam
      Nam está offline

Hola rekor
      Si puedes copiar algo del Word en la barra de direcciones cómo lo haces? Con las teclas o pinchando con el botón derecho y dándole a Pegar?
      He estado mirando por Firefox a ver si encontraba algo relacionado con la configuración de atajos de teclado o algo así pero no he visto nada aún (soy nueva con este navegador). Sino se solucionara, a lo mejor reinstalándolo podría corregirse dicho error
      Saludos!
      PD: Es Nam ^^

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola...

¿De casualidad estás usando algún tipo de firewall? cuando haces un copy/paste de un navegador hacia un programa solicita un permiso para poder descargar esos datos, sino lo diste justamente se presenta el problema que indicas.

Supervisa los permisos de acceso al internet de los programas donde necesitas pegar la info.

Nox comentax...

XaludOX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo