| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| winlogon.exe Hola a todos tengo un problema ayer en la noche estaba navegando por internet en mi computadora (P4 XP pro con antivirus Kaspersky y Spywareblaster) y al cerrar la pagina me aperecio el mensajio de isass.exe (ya lo deben conocer) y puse cerrar y tuve k reiniciar la makina, pero sigui apereciendo mensajes de errores luego de resetearlo 6 veces recien dejo de molestar y rapidamente borre todos los temporales y analize con kaspersky pero se trabo en un archivo de Word . y salio otro mensaje de error ya no pude hacer nada mas k reiniciar la makina y me puse a jugar rakion ya k no aparecia ningun mensaje. Al dia siguiente cuando kise grabar unos archivos en mi cd aparecio el mensajito : winlogon.exe ha detectado un problema y debe cerrarse . Tuve otra vez k reiniciar el ekipo y desconectar el internet. logre copiarlo y me puse a borrar los temporales pero al tratar de borrar un archivo aparece un mensaje k dice k no se puede borrar por algun programa o alguien esta ejecuntandolo .Espero k me ayuden y me digan k provoca el mensaje de Isass.exe y k , el mensaje winlogon.exe; y como eliminarlo y prevenirlo. Una cosa mas es recomendable congelar la computadora o k produce problemas. De antemano les doy las gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: winlogon.exe hola hersire Cita:
winlogon.exe es un proceso que pertenece al encargado de la conexión de Windows. Maneja la conexión y los procedimientos del registro de estado de la máquina en tu sistema. Este programa es importante para el funcionamiento estable y seguro de tu computadora y no debe ser terminado. Nota: winlogon.exe es un proceso que se coloca como Trojan. Este Trojan permite que los atacantes tengan acceso a tu computadora de las posiciones remotas, robando contraseñas, actividades bancarias del Internet y datos personales. Este proceso es un riesgo de la seguridad y se debe quitar de tu sistema. Info.1 Info.2 Nota: El archivo de winlogon.exe está situado en la carpeta de C:\Windows\System32 y si lo encuentras en otro lado que no corresponde entonces es un malware. Cita:
IRC/SdBot.YK. Se copia como "isass.exe" isass o isass.exe hace estos pasos: Paso 1.-Descarga un Firewall,ve esta encuesta ¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ? Paso 2.-Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad e instalar el PS2, y Aquí para el internet explorer. Paso 3.-Apaga Restaurar Sistema Paso 4.-Escanea tu pc con 2 Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.
salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 13/10/06 a las 13:46:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |