• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

winlogon.exe

Resumen del tema: winlogon.exe - Hola a todos tengo un problema ayer en la noche estaba navegando por internet en mi computadora (P4 XP pro con antivirus Kaspersky y Spywareblaster) y al cerrar la pagina me aperecio el mensajio de ...

Usuario Avatar de hersire

winlogon.exe

Hola a todos tengo un problema ayer en la noche estaba navegando por internet en mi computadora (P4 XP pro con antivirus Kaspersky y Spywareblaster) y al cerrar la pagina me aperecio el mensajio de isass.exe (ya lo deben conocer) y puse cerrar y tuve k reiniciar la makina, pero sigui apereciendo mensajes de errores luego de resetearlo 6 veces recien dejo de molestar y rapidamente borre todos los temporales y analize con kaspersky pero se trabo en un archivo de Word . y salio otro mensaje de error ya no pude hacer nada mas k reiniciar la makina y me puse a jugar rakion ya k no aparecia ningun mensaje.
      Al dia siguiente cuando kise grabar unos archivos en mi cd aparecio el mensajito : winlogon.exe ha detectado un problema y debe cerrarse .
      Tuve otra vez k reiniciar el ekipo y desconectar el internet. logre copiarlo y me puse a borrar los temporales pero al tratar de borrar un archivo aparece un mensaje k dice k no se puede borrar por algun programa o alguien esta ejecuntandolo .

Espero k me ayuden y me digan k provoca el mensaje de Isass.exe y k , el mensaje winlogon.exe; y como eliminarlo y prevenirlo.

Una cosa mas es recomendable congelar la computadora o k produce problemas.

De antemano les doy las gracias.

Moderador

Re: winlogon.exe

hola hersire

el mensaje winlogon.exe; y como eliminarlo y prevenirlo.
      Descripci&#243;n:
      winlogon.exe es un proceso que pertenece al encargado de la conexi&#243;n de Windows. Maneja la conexi&#243;n y los procedimientos del registro de estado de la m&#225;quina en tu sistema. Este programa es importante para el funcionamiento estable y seguro de tu computadora y no debe ser terminado.

Nota: winlogon.exe es un proceso que se coloca como Trojan. Este Trojan permite que los atacantes tengan acceso a tu computadora de las posiciones remotas, robando contrase&#241;as, actividades bancarias del Internet y datos personales. Este proceso es un riesgo de la seguridad y se debe quitar de tu sistema.

Info.1
      Info.2

Nota: El archivo de winlogon.exe est&#225; situado en la carpeta de C:\Windows\System32 y si lo encuentras en otro lado que no corresponde entonces es un malware.

me digan k provoca el mensaje de Isass.exe
      Es un malware &#191;porque? porque el legitimo de windows empieza con la letra l y se debe ver haci lsass.exe y como tu lo escribes primer letra que sale es una i(como lo escribiste esta en Mayuscula ) y ese proceso es nocivo.

IRC/SdBot.YK. Se copia como "isass.exe"
      isass o isass.exe

hace estos pasos:

Paso 1.-Descarga un Firewall,ve esta encuesta &#191; Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ?

Paso 2.-Visita Windows Update para que descargues las &#250;ltimas actualizaciones criticas de seguridad e instalar el PS2, y Aqu&#237; para el internet explorer.

Paso 3.-Apaga Restaurar Sistema

Paso 4.-Escanea tu pc con 2 Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aqu&#237; con su ruta completa.
      • Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.

Paso 5.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro p&#225;salo hasta q no quede nada para eliminar.
      • Deshaz los pasos 3.

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados
      Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 13/10/06 a las 12:46:15

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.