![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Lo que pasa es que varias veces en el dia debo borrar dos archivos que se crean en forma automatica en casi todas las carpeta compartida de la red, setup.exe y autorun.inf, la verdad no tengo ni la menor idea porque pasa asume que debe ser algún virus o spy que esta molestando, si me pueden ayudar Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos Setup y Autorun en carpeta compartida hola jonafexxx Cita:
Cita:
W32/Vuxer.A. Asunto: Here it is!. Adjunto: Setup.exe Si los enlaces que te di no solucionar tu problema Hace lo siguientes pasos, sin saltarte ninguno porfavor: Paso 1.-Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer. Paso 2.-Apaga Restaurar Sistema Paso 3.-Escanea tu pc con 2 Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.
salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos Setup y Autorun en carpeta compartida Hola. Tengo este mismo problema, pero no me cuadra con los virus de los enlaces. Mis maquinas son Windos 2000 Server. Copia archivo Setup.exe de 48 k y autorun.inf en todas las unidades compartaidas. Se me ha propagado por todos los servidores. Me podeis comentar como lo habeis solucionado. Gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |