| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema windows live space Hola sandyta, si lo que quieres es modificar tu Spaces puedes utilizar la herramienta Windows Live Write(Editor de escritorio para blogs) + Tutorial de Instalacion de Windows Live Write y es ese space puedes aprender a utilizarlo y viene ilustrado jeje y respecto al quitar el error al navegar en ellos , pues ahi no sabria decirte muxo. solo si te puedes dar una vuelta aca: Como evitar el error de Iexplorer.exe después del cambio a Live espero sea de ayuda saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema windows live space se me olvido poner que al entrar en mi space si apreto a "vista de mi spce" cuando esta cargando me sale la ventanita de error de iexplorer.exe, he hecho lo que pone en el enlace sobre este asunto, pero nada.. me sale aun la ventanita y no puedo ver mi space como queda nunca!! si alguien sabe algo mas... gracias de todos modos por la ayuda!! saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema windows live space hola!! escribo de nuevo en este tema ya que aun no tengo solucion.. y bueno tambien para decir que he pensado eliminar el space y hacer uno nuevo a ver que pasa.. aunque no creo que solucione nada, ya que lo del error me sale siempre que abro un space de amigos, me sale el simbolito de exclamacion debajo de la ventana. aunque me he dado cuenta que si entro desde mi portatil no me sale el error, pero si que me pasa lo mismo cuando quiero hacer la vista previa de mi space, que me sale la ventana de iexplorer.exe. pues era solo eso.. comentar lo de que he pensado en eliminar el space y hacer uno nuevo.. aunque no me gusta la idea de tener que eliminar todos los comentarios, entradas y demas que habian en él. saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema windows live space buenas!! venia para decir que he podido mejorar el problema.. ya puedo editar sin problemas el space!! lo que hice fue desinstalar el msn messenger 7.5 que tenia instalado, limpiar el registro con el RegSeeker e instalar el windows live messenger. de esta forma ya no me sale el simbolito de error a la hora de entrar a los spaces y en el mio puedo quitar y poner cosas. el problema es que aun no puedo ver la vista previa de mi espacio, cuando pongo salir del editor me sigue saliendo la ventana de iexplorer.exe y al apretar a finalizar pues el espacio se me cierra. si alguien tiene solucion para esto que lo ponga oki?? saludos!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |