Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/10/06, 07:12:47
Usuaria Habitual

problema windows live space

ola!!
tengo este problema desde hace un tiempo.. desde el momento que cambiaron la imagen de los spaces no los puedo ver bien.
me explico.. apreto a "mi espacio msn" y se carga la pagina pero abajo me sale error pagina, al apretar a este icono me salen 2 tipos de errores:

Línea 1087
car 1
Error Biding class (Live.ControlsEx.NotificationBar) could not be found

Línea 2
car 1
Error de sintaxis

a parte decir que al tener este error no puedo cambiar nada de él, ni poner fotos, quitar cosas.. nada
con los espacios de mis contactos pasa lo mismo.. hay veces que tengo que actualizar para que me deje verlos y tambien me carga la página con estos errores

si alguien sabe cual puede ser la causa de este problema.. alguna solucion o lo que sea estare agradecida!!

saludos!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/10/06, 13:45:38
Usuario

Re: problema windows live space

Hola sandyta, si lo que quieres es modificar tu Spaces puedes utilizar la herramienta Windows Live Write(Editor de escritorio para blogs) + Tutorial de Instalacion de Windows Live Write y es ese space puedes aprender a utilizarlo y viene ilustrado jeje

y respecto al quitar el error al navegar en ellos , pues ahi no sabria decirte muxo. solo si te puedes dar una vuelta aca: Como evitar el error de Iexplorer.exe después del cambio a Live

espero sea de ayuda

saludos
  post #3  
Antiguo 16/10/06, 18:16:38
Usuaria Habitual

se me olvido poner que al entrar en mi space si apreto a "vista de mi spce" cuando esta cargando me sale la ventanita de error de iexplorer.exe, he hecho lo que pone en el enlace sobre este asunto, pero nada.. me sale aun la ventanita y no puedo ver mi space como queda nunca!!

si alguien sabe algo mas...
gracias de todos modos por la ayuda!!

saludos!!
  post #4  
Antiguo 08/11/06, 19:22:57
Usuaria Habitual

hola!!
escribo de nuevo en este tema ya que aun no tengo solucion..

y bueno tambien para decir que he pensado eliminar el space y hacer uno nuevo a ver que pasa.. aunque no creo que solucione nada, ya que lo del error me sale siempre que abro un space de amigos, me sale el simbolito de exclamacion debajo de la ventana.

aunque me he dado cuenta que si entro desde mi portatil no me sale el error, pero si que me pasa lo mismo cuando quiero hacer la vista previa de mi space, que me sale la ventana de iexplorer.exe.

pues era solo eso.. comentar lo de que he pensado en eliminar el space y hacer uno nuevo.. aunque no me gusta la idea de tener que eliminar todos los comentarios, entradas y demas que habian en él.

saludos!!
  post #5  
Antiguo 13/11/06, 16:07:57
Usuaria Habitual

buenas!!
venia para decir que he podido mejorar el problema.. ya puedo editar sin problemas el space!!
lo que hice fue desinstalar el msn messenger 7.5 que tenia instalado, limpiar el registro con el RegSeeker e instalar el windows live messenger.

de esta forma ya no me sale el simbolito de error a la hora de entrar a los spaces y en el mio puedo quitar y poner cosas.

el problema es que aun no puedo ver la vista previa de mi espacio, cuando pongo salir del editor me sigue saliendo la ventana de iexplorer.exe y al apretar a finalizar pues el espacio se me cierra.
si alguien tiene solucion para esto que lo ponga oki??

saludos!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro