| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola!!! como estan?? les pido su ayuda por q en mi lan me aparece un mensaje de que tengo un virus!!!, pero es un mensaje de ms dos, ya revise todas las maquinas que estan en red y no detecta nada!!!, todo esto ocuerre cuando se inserta un disket es cuando aparece este dichoso mensaje!!! ya pase el adaware y tampo me detecto nada, tambien como el disk clean y el regseeker elimine todo y sigue apareciendo el anuncio es este "hay una ameneza de virus en la red descarga el parche en esta paginaantivirus parcheatom.miarroba.com" gracias!! por su ayuda!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un mensaje de un virus Holas. Quizas el virus se encuentre en el diskette, por lo cual te recomndaria analizar su contenido. De igual manera, es conveniente descartar la posibilidad de un virus: Escanea con Ewido y Kaspersky On-Line en ese orden y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un mensaje de un virus Infected Object Name Virus Name Last Action C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd6077.sys Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\Lsass.exe Infected: Virus.Win32.HLLW.Windang skipped C:\WINDOWS\Cursores\dho.exe Infected: Worm.Win32.VB.cd skipped C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked skipped C:\DOCUME~1\CAFE1\CONFIG~1\Temp\~DF2BC3.tmp Object is locked skipped C:\DOCUME~1\CAFE1\CONFIG~1\Temp\~DF8B0F.tmp Object is locked skipped C:\DOCUME~1\CAFE1\CONFIG~1\Temp\~DFCAC1.tmp Object is locked skipped C:\DOCUME~1\CAFE1\CONFIG~1\Temp\Perflib_Perfdata_f b4.dat aqui esta el reporte del karpersky y ademas en contre 3 carpetas que me 1.aparecieron son autoexec.bat 2.bioslock.ini 3.config.sys estas tres carpetas traen una leyenda de confesion.txt y por lo que he investigado es un virus!!! creo!! bueno espero tu respuesta gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un mensaje de un virus hola hristo Con tu permiso Hardrive Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer. Realizá estos pasos,sin saltarte ninguno porfavor. Paso 1.-Apaga Restaurar Sistema Paso 2.-Ver archivos ocultos Paso 3.-Reinicia a prueba de fallos Paso 4.-Busca y elimina estos archivos y/o carpetas,Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox Le vas poniendo que NO a reiniciar hasta que pongas el ultimo y ahi le pones que SI para que reinicie y elimine estos archivos infectados. C:\WINDOWS\Lsass.exe<-CUIDADO no lo confundas con el que esta en la carpeta System32 C:\WINDOWS\Cursores\dho.exe Paso 5.-Pasa estas herramientas:
Paso 6.-Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.
PD:Peganos el reportes de Ewido lo que no logre eliminar,junto con el de Kaspersky Cita:
Cita:
sube el bioslock.in a Virus total y peganos el reporte que te genere. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 13/10/06 a las 14:13:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un mensaje de un virus hola!!! ya hice todo lo que me dijiste se borraron todas las carpetas ya no me detecto nada... pero!!!! esta bloqueado mi administrador de tareas!!!!! que hago ahora?? gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un mensaje de un virus hola hristo Cita:
ve a inicio->Ejecutar->Escribes->GPEDIT.MSC Se abrira Directiva de grupo y vas a: Plantillas administrativas el la pantalla derecha te saldra Sistema le das doble click, luego doble click a opciones de ctrl+alt+supr te saldra 4 opciones:
Pincha una vez Quitar Aministrador de tares y con el boton derecho del mause le das Propiedades se abrira una ventana y marcas la opcion desabilitada,Aplicar y listo. Reinicias el pc. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un mensaje de un virus ok pues parece que ya esta todo en su lugar!!!! gracias por la ayuda!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un mensaje de un virus hola hristo Cita:
,Entonces podemos dar el tema solucionado??salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: un mensaje de un virus ok si yo creo que si esta por terminado gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un mensaje de un virus hola hristo Tema **Solucionado** salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |