Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/10/06, 18:58:17
Usuario

Bien No abren las páginas de Internet y la pc está lenta (Solucionado)

Ya he pasado el antivirus en Linea de Panda ad-aware y spybot, además de eso tengo el Bit defender, pues no sé que hacer. Las conexiones están bien, algunas veces me toca apagar y prender el computador más de 3 veces para que funcione el internet pero después de un rato se daña.

Scan saved at 4:50:36 PM, on 10/12/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
***Log Limpio***
**No hay nada que hacer con el log de hijackthis**
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/10/06, 05:25:33
Colaborador

Alegria Re: No abren las páginas de Internet y la pc está lenta

Hola

Por lo que dices, el sistema está libre de virus y spyware, sin embargo, está inestable, esto se puede deber a montones de cosas.

Mi primera recomendación, es que intentes limpiar el sistema para traar de recuperar la estabilidad, para eso, asegúrate de desinstalar cualquier programa que no uses, después, ejecuta el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro». Después el[*]Disck Cleaner y asegúrate de que no queda basrura en las carpetas temporales del sistema.

Recuerda seguir estos pasos para la limpieza aterior.
  1. Ver los archivos ocultos de tu sistema
  2. Desactivar la restauración del sistema
  3. Iniciar el sistema en el modo «a prueba de fallos» o «modo seguro»
  4. Haz los pasos con todos los programas cerrados salvo el que estés usando para la reparación o limpieza.

Una vez hayas hecho eso, descarga el Microsoft Windows XP Service Pack 2, como dices que tienes problemas con la conexión y la descarga se puede cortar, puedes usar un gestor de descargas como el TrueDownloader. O puedes descargarlo desde una máquina que no tenga poblemas y llevarlo a ese equipo mediante un cd.

Una vez hayas reinstalado el sp2, asegúrate de ir al windowsupdate y actualiza tu sistema.

Aunque suene largo, no te saltes pasos, hazlos uno a uno y en orden.

De una vez, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tu información si no la tienes ya hecha ya que si con estos pasos no se soluciona el problema, la mejor solución es que formatees el sistema e instales las cosas desde cero.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/07/07, 13:05:41
Usuario

Re: No abren las páginas de Internet y la pc está lenta

Ok gracias, solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro