![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal, tengo un par de pc que han sifo infectadas con algo parecido a un virus o quizá spyware, el problema comenzó con la aparición del icono en la barra de tareas que te indica que tu pc está en peligro y no lo puedes quitar por nada del mundo, ya van 5 veces que formateo y recargo el sistema en ambas máquinas y sin embargo el problema persiste, es por eso que descargué el Spywarestormer que me fuè recomendado para eliminar el spyware, este encontró 40 infecciones y las eliminè pero al seguir escaneando con dicho programa me indicaba que seguia teniendo software malicioso en mis pc, lo ultimo que me indicaba el SpywareStormer era que encontro un Spyware llamado Morpheus de riesgo extremo, al mismo tiempo buscando información de ese problema llegué al foro e intenté seguir los pasos que mencionan para intentar limpiar de spyware los equipos pero cuando iba en el segundo paso que es reiniciar en modo seguro (despuès de haber dehabilitado la casilla de restaurar sistema) me salió un cuadro de diálogo que me indica lo siguiente: " isass.exe error del sistema (luego un tache) el formato del extremo no es válido" y solamente tengo las opciones de aceptar o dar en la X de cerrar, indistintamente la acción que le precede a cualquiera de las dos opciones es que se reinicia la pc y no me deja hacer nada más ni iniciando en modo seguro y mucho menos en modo normal, solamente puedo recargar el sistema por completo pero el problema persiste a pesar de ello. Espero alguien conozca la solución a este problema. Gracias Última edición por usuario3434 fecha: 12/10/06 a las 17:32:39. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con isass.exe Bienvenido a Forospyware ![]() Bueno, por ahora, desinstala el SpywareStormer y sigue los siguientes pasos de desinfeccion: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Escanea con:
6. - Reactiva Restaurar Sistema. 7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado). Nos cuentas como te fue. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con isass.exe Cuando envié el mensaje inicial mis pc´s estaban inutilizables porque salia el cuadro de isass.exe al iniciar el sistema, lo que hice fué reinstalar el windows, de hecho en esta ultima ocasión solo lo encimé (le puse reparar una instalación previa) , me permitiò iniciar una vez el sistema pero después de apagar el "restaurar el sistema" e intentar reiniciar en modo seguro me manda a volar porque nuevamente sale el cuadro de diálogo del isass.exe que dice: error del sistema (luego un tache) el formato del extremo no es válido" y solamente tengo las opciones de aceptar o dar en la X de cerrar después sin importar lo que yo haga se reinicia el ordenador... como le puedo hacer para que por una sola vez no me salga de nuevo ese cuadro después de desactivar el "restaurar el sistema" Gracias: enfermo: Última edición por usuario3434 fecha: 12/10/06 a las 19:47:29. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con isass.exe Bueno, inicia el ordenador en Modo Seguro e instala el paquete de actualizaciones Service Pack 2 (vas a tener que bajarlo desde otra maquina y pasarlo a la tuya). Luego, seguis con los pasos que te di arriba. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |