![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos, mi problema es el siguiente... estoy en una pag y me pide que descargue el mMcodec, y lo descargue... y en la barra de tareas (donde esta el reloj) aparece un icono animado que tiene la imagen de un signo de pregunta y cambia al simblo de directX y me sale un globito de advertencia en ingles que me dice no se que. tambien se me instalo un programa que se llama "virus buster" se nota que es falso porque dice que es proteccion contra espias, si el nombre es "virus ..." que imbecil el que creo eso. la pregunta ahora es...que hago? gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Aqui en el foro hay un tutorial especial para ese virus burst (que es algo asi como "explosion del virus"): Eliminar Virusburst (Critical System Error!) Nos comentas si pudiste eliminar el spyware... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo PSGUARD, y no se que hacer... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Bueno, comentanos como te fue en los pasos: Encontraste las entrads que marca el tutorial? (paso 4) El DelPSguard no detecto nada? (paso 5) El SpySeewper tampoco? (paso 6) Y el antivirus panda? (paso 8) Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo PSGUARD, y no se que hacer... fui al modo seguro... use el HJT y no estaban todas las entradas, solo una habia... abri el DELPSGUARD y me detecto uno... y el spyswepper, demoraba 3 horas asi que lo saque... ahora estoy probando con el Prevx1 a ver que pasa... nos vemos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, Ponlo en el foro oficial, y yo indico que cierren este tema. Me avisas cuando lo pongas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo PSGUARD, y no se que hacer... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Entonces este tema se va a cerrra. Saludos y suerte **TEMA CERRADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |