![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi Pc No arranca Hola Amigos: He leido muchas respuestas de gente que el ordenador no les arranca... voy a decir la mia. Yo estaba viendo un video de futurama ... de repente el ordenador, se bloqueo. oK? lo apago, lo dejo un rato y lo enciendo, nada,,, no quiere hacer nada. A los 10 minutos, le doy, me arranca pero en la pantalla solo me salen numeros raros y zas, no hace nada. Desde entonces no me ha arrancado. Os explico. He desconectado los componentes, los he vuelto a colocar, he probado otra fuente ... entonces, los puertos usb funcionan, tb funciona el disco duro ( se oie ), los dvd tb se encienden (la luz frontal ), y en cambio no hace nada la maquina. LA tarjeta grafica es nueva, y el ventilador funciona. Ahora, creo que tiene todos los numeros lo que es el procesador ¿ no ? porque si el procesador se caliente cuando lo enciendo, eso quiere decir que funciona ? o que lo intenta pero no va ¿ si el procesador se calienta la placa madre funciona ok porque le da ordenes ? a ver si me pueden ayudar muchas gracias :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc No arranca hola te doy la bienvenida a los foroSpyware arranca la bios? es la primera pantalla que carga tu pc... ingresas presionando el boton (surp,esc,F1 ó F2) si entra indica que tu procesador y tarjeta madre estan bien.... y el problema puede andar por algun otro componente fisico.. que hayas conectado ultimamente.nos cuentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc No arranca Gracias :) Muy rapido habeis contestado. No arranca la bios para nada. se queda muerto. Solo se oye el disco duro, se ven las luces del dvd y los puedo abrir. Usb funcionan, xk a la webcam le llega corriente. Y luego, le quite el ventilador al procesador, pa ver que hacia el procesador y si se calienta, o sea, puede ser el procesador ? no se preguntarme alguna duda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc No arranca Cita:
te recomiendo checar la tarjeta grafica... si es nueva es posible que tenga algun problema, si puedes quitala y conecta la que tenias anteriormente. tambien danos las caracteristicas de tu pc... porcesador-tarjeta madre- sistema operativo - que tarjeta grafica es nueva- cual tenias.... etc.. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc No arranca Lo dejaba 5 segundos encendido, el procesador no se quema. La grafica funciona bien, xk la he probado en otro equipo, es pci express. Mi placa madre es una asus a8v-e se, y el procesador es Amd 3000. La grafica que tenia antes era agp. Pero bueno,la grafica no es. Que me podeis decir ?? no se si comprar y cambiar el procesador ... aixxxx ARGH, no hay algun truco para saber si el procesador esta muerto ... :P gracias por vuestro interes ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc No arranca Cita:
prueba el procesador en otra pc o consigue un procesador similar y pruebalo en tu pc.nos cuentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |