![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos, Soy Nuevo en foro, quisiera saber cual consideran ustedes es el mejor programa de Anti-Virus, actualmente utilizo Norton Antivirus. Pero tengo una duda con respecto ha si es Bueno o si estoy desprotegido con el. Cual es el Mejor Norton, Panta, Kaspersky, Mcafee, Pc-Ciliin, Avg, TrendMicro, Etc.??? Gracias, Fausto Cabrera Última edición por FastDUnk fecha: 12/10/06 a las 15:13:39. Razón: Por Firma |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola.... En particular te recomiendo el Nod32 o Kaspersky . Lo malo del norton es que te consume muchos recursos y no es tan eficiente como los mencionados anteriormente.. Revisa aqui y encontraras mas opiniones... PD: Tambien es recomendable que tengas un firewall y anti-spy. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Informatix & Ricardo Moroni, por responderme, Utilizo el Firewall de windows nose si es favorable o necesito otro? >ajare entonces el programa Kaspersky 6 pro, Tienes razon ricardo por que cuando intente instalar el programa me pidio que eliminara el Norton, pero quise preguntarles primero a ustedes para saber si era favorable borrarlo, Muchas Gracias por sus respuestas, este es un excelente foro. Que anti-spyware me recomiendan? Gracias, Fausto Cabrera |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor AntiVirus? Cita:
Cita:
Cita:
recuerda revisar aqui. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor AntiVirus? Si decides cambiar el Firewall de Windows por los que te han recomendado Zone Alarm o por outpost te dejo unos manuales de como configurar el: Zone Alarm Pro:Manual de Zone Alarm Pro Cómo configurar Zone Alarm Outpost FirewallManual Outpost Firewall y tambien aqui unos del SpyBot S&D en español y del Ad-Awar SE en Español saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| En los SpyWare utilizo el Ad-aware y estoy pasando el ewido online y panda online. Esta bien de esa manera_? Gracias por sus respuestas estoy mas trankilo en la utilizacion de programa en pc. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
PD: Bueno como estamos hablando de seguridad para tu pc.. Tambien seria bueno que utilices el firefox ya que te proporciona mas seguridad que el IE y mas rapidez. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |