![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, primero que nada agradezco que se tomen la molestia de leer mi tema. Ahora bien, hace dos días mi computadora (con un sistema operativo Windows XP pro) empezó a mandar pup-up's cuando me conectava a internet, los cuales me conectavan a otras páginas. Tengo instalado el Norton Antivirus y lo traté de correr y apenas mostraba la pantalla de SystemWorks y se cerraba (también noté que cuando inicio win normalmente Norton corre en segundo plano y después de un rato se desactivava). Después traté con SpyBot S&D para quitar el virus, y apenas como lo intenté instalar me cerrba la pantalla, así que traté de buscar la razón en la red y me vi con la sorpresa que cuando buscaba algo relacionado con ciertos antivirus y anti spy ware's me cerraba el explorador (ya sea el IE, NetScape o FireFox). Así que de otra máquina bajé otro anti-spy ware (el ad-aware y el xoftspy) y reinicié mi máquina en modo a prueba de fallos (y deshabilité la opción de win de recuperar sistema) donde los pude instalar y correr (así también el SpyBot). Estos detectaron varios spyware, malware, virus y otros... Todos fueron eliminados, pasé el norton y todo bien, así que reinicié la maquina de modo normal y otra vez no me deja abrir el antivirus ni el spybot ni el ad aware, pero sí el xoftspy, pero este no encuentra nada inusual. Tendrán alguna sugerencia de donde podría revisar algún error o algún bot que me esté molestando ?, o alguna sugerencia de que más puedo hacer ? Gracias por su tiempo. Saludos. Josué. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Mono Mon, te doy la Bienvenida al Foro... Bueno, como parece no te deja ejecutar muchos programas... así que trataré de ayudarte en lo posible para eliminar esos virus rebeldes que quedaron por ahí...
Recordá mantener tu equipo actualizado en Windows Update. Me contás como siguió todo! Saludos! ![]() P.D.: Te recomiendo desinstalar el XoftSpy Cita:
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 13/10/06 a las 01:17:17. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus y Spybot bloqueados... Primero que nada, muchas gracias por la bienvenida y por haber respondido a mi post. Ahora bien, he resuelto el problema (aplausos por favor ) jajaja. Ahora les explico lo que hice:Primero trate de pasar (en modo normal) el hijackthis pero tampoco me dejaba, así que agarré y revisé TODOS los procesos que estaban corriendo (al rededor de 32 procesos) y los investigué a todos. Después de un rato de investigación me encontré con uno que me decía que era un trojano, el proceso se llama msiupdate32.exe, que se conoce como el bot "w32/Vanebot-S" y me decía que instalaba en la carpeta de %Sistema Win%/System32/dllcache/msiupdate.exe y que trataba de evitar que los programas de antivirus y antispyware los ejecutara, así como un backdoor y bajaba programas.. todo una monería.... Buneo, pues una vez identificado bajé otro programa, (de la página donde había encontrado la descripción del trojano) el , y con ese le pasé una escaneada y encontró ese y otros archivos maliciosos, pero el muy se atoraba y no los borraba (y en modo a prueba de errores no funciona) pero el programa me decía la hubicación de los archivos, así que, en modo a prueba de errores, desactive las propiedades que ocultaban archivos y que ocultaban los archivos de windows y los borré, y listo, le pasé una vez más los respectivos antispyaware's y antivirus. Borraron unas cosas más y ahora mi máquina está bien una vez más .Una duda más, yo sé que no es de esto el foro pero tal vez ustedes me puedan decir como o donde podría empezar a investigar, el otro día a una amiga le hackearon su cuenta, primero se conectaban con su cuenta y luego, de plano, le cambiaron la contraseña, que se puede hacer ?? Les agradezco mucho su ayuda y su atención, se ha aprendido mucho con éste pequeño acontecimiento. Suerte y cuidense mucho. Saludos. Josué. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus y Spybot bloqueados... Hola Mono Mon Que bueno que el problema fue solucionado Respondiendo a tu duda, pues aqui no te enseñaran a "hackear de vuelta" la cuenta de tu amiga. Lo que si te puedo decir es que tu y tu amiga se den una vuelta por este post: Hackeo de cuentas de hotmail, como protegerse? Espero les sirva y a estar prevenidos Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus y Spybot bloqueados... Bueno, como el problema principal fue resuelto, voy a avisarle a un Moderador para que lo cierre y de por solucionado... Si llegaras a tener algún otro inconveniente relacionado con este tema, le mandas un MP (Mensaje Privado) al Moderador que lo cierre o sino a mí... Si el problema que puedas tener es por otro tema, lo posteas en el Subforo respectivo... ![]() Saludos! ![]() **TEMA SOLUCIONADO** "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |