| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| a ver si entendi bien, quieres instalar un keylogger en tu pc, para que sera, para autohackiarte?...mmmm.... no lo creo , en fin nosotros estamos para ayudar en contra de eso, no para fomentarlo, asi qeu aca no te podemos ayudar, y si, la mayoria de los antispywares lo deberian de detectar, y no es lo mismo un exploit que un keylogger, el keylogger registra las pulsaciones del teclado y el exploit ataca mas que nada a las vulenarbilidades de cierto programa, a lo qeu llega en conclucion que solo sirve para destrucción o inhabilitación del sistema atacado...salu2 pd. no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, solo es un dicho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: UN KEYLOGGER QUE pueda convivir con los antispy Hola Un buen Keylogger que podés utilizar es Perfect Keylogger Lite Edition. Seguramente el antivirus y algún otro programa de seguridad te lo detecte, pero para eso existen las configuraciones. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: UN KEYLOGGER QUE pueda convivir con los antispy no es autohackearme, es proteger la privacidad de mi correo electronico, sospecho que alguien ingresa a mi correo, pero antes de cambiar la clave, necesito probarlo, estoy en mi derecho no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: UN KEYLOGGER QUE pueda convivir con los antispy Hola osckblz2, Claro que sí, pero lo que deseás averiguar es en tu pc no ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |