| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El problema que tengo es que siguiente: Al apagar el ordenador "inicio, apagar equipo, apagar", el ordenador se apaga, pero a los tres segundos se reinicia por si solo..., esto sucede si al pagar el ordenador se queda encendido el modem. Sin embargo se hago todo el proceso con el modem apagado el ordenador no se reinicia. ¿Por qué puede ser? alguien me puede ayudar... Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA Se me reinicia el pc al apagarlo Metete al BIOS y quita la opcion de endender el pc cuando esta activa la red, con eso debe bastar. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA Se me reinicia el pc al apagarlo He hecho lo que me habeis indicado y se me ha solucionado el problema... Gracias Hobbit |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA Se me reinicia el pc al apagarlo Bueno pues parecer ser que no todo está en quitar la opción encender pc cuando esté activa la red, porque me ha lo ha vuelto a hacer, entonces he picado con el botón derecho sobre Mi Pc y en propiedades he abieerto la pestaña opciones avanzadas y en Inicio y Recuperación le he dado a configuración y he quitado reiniciar automáticamente..., pues aún así se me reinicia. ¿Alguien me puede decir por qué sucede y como solucionarlo? En contestación a minidios 7, todas las BIOS no son iguales y habría que saber cual es la tuya para poder decite exactamente que hacer. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |