| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Tengo problemas con mi maquina (el virusburts y pesttrap, se apoderaron de ella) por lo ya vi lo que debo de hacer. La situación es que como recomiendan el FireFox, lo instale, y todo iba bien hasta que quise acceder a la pagina de mi banco (https://boveda.banamex.com.mx/serban/); me manda un mensaje que ellos solo trabajan con IE o Netscape... Hay manera de abrir esa pagina a través del Fire Fox?? Gracias Aljicax |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox no me permite ver la pagina de mi banco Interesante situación... lo primero que se me ocurre recomendarte es que te instales la extensión IEtab para Firefox, esta extensión, como su propio nombre alude, te permitirá abrir una ventana (tab) del Internet Explorer dentro de Firefox, así será compatible con tu banco. Habría que mencionar que para la total funcionalidad de Firefox con algunos sitios (podría ser tu caso) requiere que se le instalen algunos plugins, relacionados con las tecnologías de Flash, Java, etc. Pasa por el sitio de Plugins para Firefox y descarga e instala los que creas convenientes. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: FireFox no me permite ver la pagina de mi banco solicto apoyo para eliminar el virusburts, alguien podria colaborarme, por favor. De antemano, muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox no me permite ver la pagina de mi banco Cita:
no estaría demas que leyeras los Consejos para antes de publicar un nuevo mensajeCita:
saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |