![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde que mi hija se bajo el MSN Content Plus me ha quedado un registro que aparece cada vez que me conecto a internet donde me indica "your current trial time is expired please register or uninstall al products of MSN Content Plus". He realizado los pazos que se indicaban en el foro con el programa killbox, pero no se cual es el archivo que debo eliminar, ya que lo primero que realice fue eliminar la version MSN Content Plus. La verdad es que estoy bastante liado y no soy un experto de la informatica, no se si tengo que eliminar todos los MSN que tengo en el ordenador. Espero que me ayudeis Muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola msanles, bienveindo al foro Siga los paso que indica Reitxelle en este tema: ¿Como borrar MSN Content Plus? (Solucionado) Alguno de los archvios que menciona pueden cambiar por: C:\WINDOWS\msnlogm.exe C:\WINDOWS\msnlogs.exe Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |