| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con imrpesion en red Hola como estan, tengo el siguiente problema. Resulta que tengo una impresora multifuncional sharp al-1651cs y la comparto para que las demas maquinas de la red la puedan usar, pero a veces, cuando alguien manda a imprimir sale el siguiente mensaje: spoolsv. exe Error de aplicacion la instruccion en 0x77e59bc2 hace referencia a la memoria en 0x0015b000. la memoria no se puede read haga click para finalizar este programa. despues de que le doy aceptar, se desaparecen las impresoras y tengo que volvera iniciar manualmente la cola de impresion en los servicios, y la mera verdad es un fastidio ya que son 16 maquinas con las que comparto la impresora y todos mandan a imprimir muy seguido. formatear no es una opcion ya que los programas de facturacion , varias bases de datos y muchos archivos muy importantes estarian en juego. por favor me urge me ayuden, se les gradece de antemano . aqui les dejo mi log de hijack por si les sirve de utilidad. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 05:25:51 p.m., on 11/10/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) **LOG BORRADO** Última edición por Hobbit fecha: 25/10/06 a las 18:28:19. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con imrpesion en red hola!!! no hay alguien que pueda ayudarme con mi problema?, estoy algo urgido de una solucion, en verdad se los agradeceria mucho. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con imrpesion en red Hola, buenas tardes. No se si ya lograste resolver tu problema, si no es así espero poder ayudarte. Necesito saber si tu impresora está instalada localmente en una Pc en la cual la compartiste, o bien si está instalada como impresora de red. El problema radica quiza en el tipo de instalación que hayas hecho. Verifica estos datos. Si tu impresora tiene una tarjeta de red. Cerca del conector de red, debe tener un dirección MAC si la tiene únicamente confirmalo no la envíes. Si tiene tarjeta de red y la estas usando localmente con un cable USB o LPT, prepárare o consigue un cable de red estardar. Precisamente en estos momentos estoy resolviendo un problema similar en una red de un amigo y de paso espero que tambien pueda ayudarte. Saludos. Luis |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con imrpesion en red Hola Primero q nada quita estos programas desde agregar o quitar programas: - Hotbar - WhenU Save Esos programas son spyware. Lo segundo q haras seran los siguientes pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Lo tercero q haras sera actualizar tu SO Lo cuarto q haras sera lo q dice lchacon No pegues mas logs en este sector a menos q un moderador/administrador lo pida. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |