| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| aparece el mensaje: obtener direccion de red hola manes bueno mi problema es que al encender el routeren la barra de tareas aparece el icono de conexion a internet pero dice OBTENER DIRECCION DE RED esta asi todo el tiempo y no pasa nada ayuda que puedo hacer grax |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola No nos das detalles útiles para poderte ayudar. Si tu conexión funcionaba bien y ahora ya no, revisa las cosas que ha scambiado o los programas que has instalado. Si nunca funcionó, revisa el aparato o cámbialo en la tienda donde lo compraste. Si lo estás instalando por primera vez y no funciona, revisa bien el manual y usa la ayuda o soporte de la página del fabricante. Si nada de esto te sirve, danos más detalles de lo que has hecho, el sistema que tienes y los mensajes de error. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aparece el mensaje: obtener direccion de red hol mna grax por responder,lo de la direccion ip ya se arreglo solo que ahora la velocidad a la quena navega ha disminuido en horas de la tarde a pesar que el trafico uamenta no entra a muchas paginas la luz del router ( PPP/ACT) EN MI ZYXEL 645R-A1 SERIES no oscila Y la velocidad a la que baja disminuye mucho tengo speedy pero pienso cambiarme ya ha venido dos veces el tecnico y despues que amodificaba descargaba normakl pero de ahi en la tarde el problema volvio ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Me parece entender por tu descripción, que el problema es principalmente por la tarde, cuando el tráfico aumenta. Si es así, es normal, al haber más gente en la red, si tu proveedor no pude mantener una cuota mínima determinada para cada cliente, es normal que las páginas y las descargas en general fallen. No he usado speedy nunca, pero no tengo buenas referencias de ellos; si otras personas por tu zona tienen el mismo servicio que tú y tienen el mismo problema, definitivamentge es algo que debe solucionar el proveedor, si no o tienen, puede que sea un fallo en tu sistema o en el router, aunque es un poco raro. Por lo que veo tu router no es inalámbrico, con lo que no debería haber interferencias en la señal. Si el router es tuyo y está en garantía, puedes pedir que lo revisen o intentar cambiarlo, si ya pasó la garantía, espera a ver los resultados al cambiarte de proveedor y nos cuentas como sigue el tema. En cualquier caso, es bueno que intentes revisar las configuraciones del router por si algo no estuviera bien, aparte del manual que trae, revisa en adslzone tienen una sección con guías para tu router, y un foro especializado puede que te ayuden mejor. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aparece el mensaje: obtener direccion de red hola man grax por responder bueno quiero entrar a esa pagina y no accede tu puedes acceder a las justas entro aqui al foro que proveedor usas no se pero voy a hacer lo posible para ver el manual de ayuda en esa pagina creo que me cambiare de proveedor pero aqui en peru no se cual exaxctamente hay ademas grax |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aparece el mensaje: obtener direccion de red Hola... Es un router o un módem adsl? De ser del primer tipo bastaría con que indiques un nro de dirección IP, el de la máscara de red, puerta de enlace y los DNS primario y secundario. Estos datos puedes conocerlos llamando a tu ISP. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |