![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cual es el mejor reproductor multimedia? hace unos días me encontraba viendo los diferentes formatos que hay de reproduccion ya sea de video o audio, y se me vinoa la mente, cual es el mejor programa para reproducirlos? yo he usado winamp désde que tengo conciencia informática(désde que me acuerdo de usar una computadora), pero.. cual usan ustedeS? cual es el mejor? y por qué? bueno lo consideré un buen tema, yo al parecer seguiré usando winamp por siempre es ligero , no usa recursos ademas de contar con sus plug-ins , tener una buena version gratis para los audiogeeks la de paga puede satisfacer todas sus necesidades , sencillamente el mejor pero que piensan ustedeS? ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor reproductor multimedia? Hola: Pues yo uso winamp y windows media player ...no los ocupo mucho solo los tengo por comodidad. Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Me gusta el Winamp para música y el BS player para video, los dos muy livianos y muy prácticos en su uso. Saludos. ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |