• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimoÚltimo
    Resultados 71 al 80 de 92

¿Cuál es el mejor reproductor multimedia?

Resumen del tema: ¿Cuál es el mejor reproductor multimedia? - Hola a tod@s pues bien a mi la verdad el único que satisfacía mis necesidades era el quicktime aunque es demasiado pesado y varios otros problemas relacionados y me di a la tarea de encontrar ...

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Re: cual es el mejor reproductor multimedia?

Hola a tod@s

pues bien a mi la verdad el único que satisfacía mis necesidades era el quicktime aunque es demasiado pesado y varios otros problemas relacionados

y me di a la tarea de encontrar uno que sustituyera al quicktime los que probé fueron:

VLC media player: excelente muy completo aunque le faltaba reproducir solo un formato de los que uso habitualmente

Real player: no me gusto le falta bastante por mejorar

Media player clasic: muy bueno me gusto bastante aunque le faltaba reproducir algunos formatos pero es muy completo y ligero

GOM Player: lo probé por lo buenos comentarios que pusieron sobre el solo le encontré tres cosas que no me gustaron.

1- No me reprodujo AAC el formato que mas uso junto con M4A
      2- Esta en ingles aunque no es un gran problema ya que es bastante fácil de usar
      3- El volumen lo note un poco mas bajo (no es que quiera hacer un concierto ni nada de eso pero me pareció un pequeño detalle que deveria ser tomado en cuenta)

Aunque gracias al compañero Lovage había encontrado los codec necesarios para reproducir lo que necesito sin necesidad de otro reproductor al final como que no me acomodaron no me sentía muy agusto con los codecs y termine quitandolos

Ahora me quedare con:
      media player clasic: para musica
      y GOM Player para videos por ser menos pesado que VLC Media Player

espero le sirva a alguien mi pequeña experiencia

Saludos

Usuario Avatar de eviez

Interesante... son muchos!

Yo uso WMP11, le monté un pack de codecs y con eso todo resuelto. Aunque tambien me gusta el Winamp, me parece muy llamativo y tiene buen rendimiento; también probé el KMplayer, este si que me pareció bueno por todas las funciones que tiene, sobre todo la de seleccionar las pistas de audio de los videos, pero solo lo consegui en versión ejecutable...

Usuario Avatar de Aristócles

Pues los únicos que he usado es el iTunes (c/Quicktime) y el windows Media 11. Realmente siento que abarcan varios formatos de los que acostumbro usar. También utilizo el reproductor de Ares (si es posible incluir reproductores de programas P2P), pero todo depende de los tipos de formato que cada quien frecuenta usar.

Usuario Avatar de Polainas#

el VLC tambien es de destacar, ya que este reporduce formatos de video como 3gp y flv, además de ofrecer una interfaz comoda y sencilla

Usuario Avatar de wiiandres

Alegria Re: cual es el mejor reproductor multimedia?

Yo creo que el mejor es el Windows Media Player 12 (El que uso yo ) Cuando comenze a usarlo tenia muchos problemas con codecs pero me descargue el K-Lite Mega Codecs pack que trae todos los codecs que necesitas para reproducir todo tipo de archivos sin ningún problema. Aquí les dejo el link para que lo descarguen de Softonichttp://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/

Usuario Avatar de TheJoker458

Winamp es bueno.

Usuario Avatar de ads0621

ah mi pc no tiene audio
      pongo el mp3 a escuchar musica XD

Usuario Avatar de latinoplay69

Bien Re: cual es el mejor reproductor multimedia?

pues yo uso el WMP 11 y es excelente, ademas con los codecs que mencionaban anteriormente (aunque yo ya los tenia) funciona a full.
      ademas para que quieren mas si es el que viene ya instalado, no hay que estar buscando nada ni comprar mas licencias pues el WMP ya viene bajo windows.
      estoy por probarlo en el W7 a ver como va.
      destaco tambien el buen desempeño de Winamp que me permite poner en lista de espera varias canciones e irme sin tener que colocar mas.
      algunos otros reproductores pueden ser inestables como me paso a micon el Musicmach 10 que me bloqueaba el XP y tuve que desinstalarlo.
      un dia antes de una rumba tenia todo preparado y !!!CRASHH¡¡¡¡¡
      ME TOCO INSTALAR WINAMP y ahora solo uso este ultimo y WMP11

Usuario Avatar de venanciomike

Atención Re: cual es el mejor reproductor multimedia?

Hay 2 que merecen y deben ser descargados (solo uno de ellos ya que los dos son igual de buenos), el GOM Player y el VLC Player, ambos tienen una interfaz sencilla, facil; ambos son gratuitos; ambos poseen muchos códecs (entiéndase códecs como los tipos de extenciones que pueden leer) lo que les da una excelente funcionalidad (basta con uno de esto reproductores y no vas a tener que descargar defectusos codecs adicionales que traen bichos). Lo que los diferencia es el idioma Gom esta en ingles, VLC en español y bueno, el GOM es un poquitín mas atractivo visualmente.
      Bueno esos son los que en mi opinion son los mejores, pruebenlos que estan muy buenos.
      Última edición por venanciomike fecha: 30/03/10 a las 22:13:59

Colaborador Avatar de Herrante

Seré breve y conciso

WMP11 para pasar el rato, para todo lo demás JetAudio

Creo que hay muy pero que muy pocos formatos que no sea capaz de digerir, y si se le suma un codec pack te puedes morir ya...

[IMG]http://i44.*******.com/v7dyd2.jpg[/IMG]

Que queréis que os diga, me tiene enamorado

Ah, ya va por la versión 8
      Última edición por Herrante fecha: 10/04/10 a las 21:15:59
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.