Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #71  
Antiguo 23/11/08, 23:34:56
Colaborador

Re: cual es el mejor reproductor multimedia?

Hola a tod@s

pues bien a mi la verdad el único que satisfacía mis necesidades era el quicktime aunque es demasiado pesado y varios otros problemas relacionados

y me di a la tarea de encontrar uno que sustituyera al quicktime los que probé fueron:

VLC media player: excelente muy completo aunque le faltaba reproducir solo un formato de los que uso habitualmente

Real player: no me gusto le falta bastante por mejorar

Media player clasic: muy bueno me gusto bastante aunque le faltaba reproducir algunos formatos pero es muy completo y ligero

GOM Player: lo probé por lo buenos comentarios que pusieron sobre el solo le encontré tres cosas que no me gustaron.

1- No me reprodujo AAC el formato que mas uso junto con M4A
2- Esta en ingles aunque no es un gran problema ya que es bastante fácil de usar
3- El volumen lo note un poco mas bajo (no es que quiera hacer un concierto ni nada de eso pero me pareció un pequeño detalle que deveria ser tomado en cuenta)

Aunque gracias al compañero Lovage había encontrado los codec necesarios para reproducir lo que necesito sin necesidad de otro reproductor al final como que no me acomodaron no me sentía muy agusto con los codecs y termine quitandolos

Ahora me quedare con:
media player clasic: para musica
y GOM Player para videos por ser menos pesado que VLC Media Player

espero le sirva a alguien mi pequeña experiencia

Saludos
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #72  
Antiguo 26/11/08, 23:59:36
Usuario

Interesante... son muchos!

Yo uso WMP11, le monté un pack de codecs y con eso todo resuelto. Aunque tambien me gusta el Winamp, me parece muy llamativo y tiene buen rendimiento; también probé el KMplayer, este si que me pareció bueno por todas las funciones que tiene, sobre todo la de seleccionar las pistas de audio de los videos, pero solo lo consegui en versión ejecutable...
Responder Con Cita
  post #73  
Antiguo 30/12/08, 12:08:01
Usuario

Pues los únicos que he usado es el iTunes (c/Quicktime) y el windows Media 11. Realmente siento que abarcan varios formatos de los que acostumbro usar. También utilizo el reproductor de Ares (si es posible incluir reproductores de programas P2P), pero todo depende de los tipos de formato que cada quien frecuenta usar.
Responder Con Cita
  post #74  
Antiguo 18/09/09, 11:16:11
Usuario

el VLC tambien es de destacar, ya que este reporduce formatos de video como 3gp y flv, además de ofrecer una interfaz comoda y sencilla
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro